sábado, 15 de mayo de 2010

LO DICE UN MONDONGUETE AUTORIZADO, DIAZ FERRAN: ESPAÑA NO LO PUEDE AGUANTAR.

(El Rey diciéndole al banquero Botín lo que le esté diciendo, que yo no lo sé)
El mondonguete este del Díaz Ferrán no se vayan a creer que es un mizi fú de tres al cuarto, ¡ni mucho menos! Es el interlocutor de los grandes empresarios (CEOE) con el gobierno y jefes síndicos “mayoritarios” para el hoy te jodo más que mañana que nos tienen preparado a los trabajadores y, pequeños y medianos empresarios, no se me olviden de este dato, por favor se lo pido.
El pajaruelo este, el Díaz Ferrán tiene varias decenas de deudas con la Seguridad Social (¡ay, el gasto, Dios mío el gasto que me va a volver loco!), créditos en Caja Madrid sin garantías suficiente, pero por aquí no s eme apuren, con la llegada de Rodrigo Rato que es más vivo que el hambre, achupantado (que le había metido sus correspondientes chupetones a la tete de la borrega pública) que viene del Fondo Monetario Internacional, al que ya fue achupantado de la política de Aznar y, que eso sí, conseguía prestamos a interese pedo burra, pero no para él, ¡faltaria más!, sino para sus familiares, arregla lo de la falta de garantías de Díaz Ferrán. Este mismo pajaruelo, el Díaz Ferrán, estafa a cientos de clientes vendiedoles humo en forma de pasajes de avión, y, pero esto ya no tiene importancia: debe sueldos a la gente esta que se dedica a trabajar para enriquecer a otros, en fin, gente laborata, trabajadores…, esto lo pasamos por alto, no hagan caso. Prosigamos.
Propone el Díaz Ferrán en su vertiente de representante empresarial de postín, que la economía se arregla contratando a gente con sueldos bajos y sin ningún derecho social hasta los treinta años, pero claro, esto que dijo luego resulta que no lo dijo, solo que esto que dijo pero que no dijo, hoy yo lo veo todos los días desde hace unas semanas en lugar que no diré ahora (pero que lo estoy viendo, eh) en que un trabajador en prácticas que luego no se va a quedar trabajando en ese mismo sitio en el que se supone que está aprendiendo, lo hace al costo laboral de CERO EUROS (sin céntimos ni nada. ¡Joder!, que he dicho CERO. En serio, que no cobra nada por su trabajo). El Ferrán este es bastante más que Dios, porque no le hace falta ni decir lo que dice para que se cumpla, Eso s