miércoles, 18 de noviembre de 2009

NEGOCIACIONES ESTADO/TERRORISTAS

(y 2)

(Gustavo Arestegui, figura del PP que no negociará con piratas para liberar pescadores. Así que pescador que no sepa nadar para llegar a casa por sus propios medios no vuelve. Vosotros vereis)

Lo intuí ayer y se ha conformado hoy, que el Partido Popular le iba a meter leña a Zapatero por haber negociado con “terroristas” para salvar 36 vidas humanas, de esa intuición mía, los títulos del artículo anterior y el presente.
Gustavo Arístegui, del PP, evidentemente, ha salido hoy por peteneras y, no solo le ha frotado a zapatero por la cara eso, que negocia con terroristas, sino que, además le ha acusado de haber pagado el rescate a los piratas y con ello, contribuido a que esos piratas se fortalezcan comprando mas armas.
Si los rojos de la rojería de hace mas de treinta años, hubiéramos utilizado la décima parte de la mala entraña, la falta de respeto y el cinismo del que desde hace años vienen utilizando los dirigentes del PP por agitar el orden social y regodearse en la mierda, sin respetar nada, por volver al gobierno del Estado, nosotros, los rojos de la rojería, llevaríamos decenas de años subidos en las farolas cantando a Las Barricadas de la CNT y la Internacional Socialista.

El Gobierno ha desmentido que haya pagado recate alguno, al igual que ha dicho desconocer tal circunstancia uno de los embajadores españoles que ha desempeñado un papel importantísimo en la liberación de los rehenes.
Lo lógico, y sin tan apenas datos, es que el rescate lo haya pagado el empresario del Alakrana (armador) Kepa Etxebarria, que desde el pasado 2 de octubre ha estado por Nairobi intentando negociar las liberación de sus 36 trabajadores.
Yo a Zapatero lo considero simplius, no socialista, y más perjudicial para el Socialismo que una tormenta de verano para el campo, pero tontuelo de tontear de hacer cagar a los culebrones como para pagar con dineros públicos el zancocho en el que ha metido el empresario del Alakrana al Estado no. Las cosas como son.
Pero no vayan a creer que el Arístegui este es un tarugo de madera con dineros como Paco el Pocero, ¡ni mucho menos! El hombre tiene formación diplomática, y hace sus negocietes vendiendo libros en los tenderetes que monta el PP cuando hace manifestaciones a favor de las victimas del terrorismo.
Y, otra cosa digo por el bien del PP, para que luego no me digan, como dejen suelto los demás jefes del PP a este Arístegui, en los lugares donde haya costa y tengan pescadores, el partido se queda sin votos como yo me quedé sin abuela, porque ya saben que pescador que sea capturado por piratas puede irse encomendando a Dios Nuestro Señor, porque el PP no hará nada por liberarlos, El PP se dedicará a que los corruptos, como los que tiene en le caso Gürtel se sigan enriqueciendo, porque son muy respetuosos con la Ley, y con terroristas no hablarán, sólo con Aznar y Bush. Bueno, y con nosotros, para engañarnos para que les demos nuestros votos, aunque yo casi que no les voy a votar.
*