martes, 22 de marzo de 2016

TERRORISMO EN BRUSELAS Y PODREDUMBRE POLÍTICA EN ESPAÑA

Turquía (la que le presta ayuda al Estado Islámico) es un aliado de la Unión Europea (esa misma que tanto nos reforma y está provocando millones de refugiados, para vergüenza de cualquier político con un mínimo de dignidad personal. Si es que la tiene, si no, nada).
¿Quién ha organizado, financiado, preparado y está ayudando al Estado Islámico? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández.
¿Qué empresas comercian con el petróleo que roba el Estado Islámico? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández?
¿Qué personas y agentes comerciales intermedian para que el petróleo que roba el Estado Islámico llegue a los circuitos comerciales legales (gasolineras)? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández.
¿Qué bancos hacen de intermediarios financieros para que los asesinos y criminales del Estado Islámico puedan realizar sus crimines? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández.
¿En qué bancos, fondos de inversiones, paraísos fiscales, empresas o cabezas de turco interpuestas administran los fondos que obtiene el Estado Islámico con el producto de sus criminales negocios? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández.
¿De los 116 detenidos en España por actos de terrorismo, cuantos ha sido juzgados y cuántos pertenecen al chin pan pum de la propaganda política barata de mala baba para captar votos? De esto tiene que responder el ministro del Interior Jorge Fernández.

*++
Ejército turco evacúa a terroristas heridos del Estado Islámico de Siria (Video 18+)

Portada Actualidad

 Publicado: 17 mar 2016 00:03 GMT | Última actualización: 17 mar 2016 12:48 GMT
Los grupos de resistencia kurda han difundido lo que sería una importante prueba de los vínculos de Turquía con el Estado Islámico.

Ha salido a la luz una posible prueba de los vínculos del Ejército turco con los terroristas que operan en Siria. Se trata de un video, en el que se puede observar a los militares turcos ayudando a extremistas heridos. La grabación fue difundida por los grupos de la resistencia kurda, informa el canal ruso Ren Tv.
En las imágenes se ve a soldados turcos recibiendo a vehículos con terroristas heridos y muertos en la frontera con Siria. Los militares les preguntan sobre su estado de salud y les prometen que pronto serán trasladados en ambulancias.
Una voz que se oye de fondo afirma que los afectados son miembros del autodenominado Estado Islámico. Además, se puede ver claramente a soldados turcos tomando nota y dicen que "uno tiene que quedarse aquí", pero que pronto regresarán por "todos".
"Una muestra clara de apoyo al terrorismo"
Este martes, el Ministerio de Exteriores de Rusia denunció que Ankara "sigue facilitando acceso ilícito al territorio sirio a los yihadistas armados del EI y otras organizaciones terroristas. Transportan a los terroristas heridos a Turquía, y los grupos armados usan su territorio para descansar y reagruparse".
"Lo vemos como una muestra clara de apoyo al terrorismo internacional (por parte de Ankara) y como una violación de las resoluciones correspondientes del Consejo de Seguridad de la ONU", agregó la Cancillería rusa.