viernes, 23 de septiembre de 2016

INTERECONOMÍA, EL TORO TORITO TORO: CONSEJOS DOY Y PARA MÍ NO TENGO (Y encima nos debe a los españoles mas de 11 millones de leandrones: 1 leandrón = 1 euro. Más deuda pública que pagar para los trabajadores, más recortes sociales. ¡Viva la Pepa y su puta madre)

Intereconomía anuncia que echa el cierre

Eco Reoublicano
El Plural
Intereconomía echa el cierre
Intereconomía echa el cierre, según ha afirmado Miguel Sempere en Rambla Libre. La cadena de televisión de Julio Ariza “cerrará el próximo 20 de octubre” por “no tener tesorería para pagar el IVA del tercer trimestre”.

Según el artículo de Sempere, “el propio Ariza ha transmitido a sus íntimos que ya se han acabado las soluciones y les ha animado a buscar trabajo”.

Sus cuentas reflejan impagos al Fisco durante el último año y medio. Intereconomía Corporación e Intereconomía TV deben un montante total de 8.029.667 y 3.123.546, tal y como figura en la lista de morosos publicada por Hacienda, según EL PLURAL

Según publica PR Noticias, 18 meses después de entrar en concurso de acreedores sigue sin pagar sus deudas a proveedores. De hecho, extrabajadores ilustres siguen sin cobrar. Al conocido presentador Josep Pedrerol se le deben unos 500.000 euros y, a pesar de que ha demandado a la empresa, no ha recibido nada desde que dejó la cadena en 2013 –precisamente porque no le pagaban su salario-.
*++

ALFONSO ROJO PODRÍA CONVERTIRSE EN UN "FINANCIERO" DE LAS FUERZAS DEL MAL


Así de simple: bastaría con que Pablo Iglesias decidiera donar a su partido, Podemos, los 20.000 machacantes, 20.000, que le tiene que pagar el periodista (para vergüenza del periodismo) Alfonso Rojo por haberle faltado el respeto, para que pasara a formar parte de los financieros de las fuerzas del mal que representa Podemos, porque es que los de Podemos son malos, malos, malos, contrasistémicos y dale a tu cuerpo alegría Macarena.

Y todo, porque Alfonso Rojo confunde el micrófono; el bolígrafo y la imagen televisiva y olé con el tocino. es decir, la visceralidad y la vomitina fustripersonal con la noticia.

Y conste, hay que señalarlo en favor de Alfonso Rojo, a pesar de que 20.000 son 20.000 y no va más, que no es de los más vísceros rádicales-machacantes-repulsivos-fundamentalistas-incitadores al odio contra Podemos. Los hay también de "aprepárate" que va, que no se cortan un pelo en hacer apología del terrorismo, si es que terrorismo fuera el incitar a que unos maten a otros, dando ejemplo personal, ¡con dos cojones!, como ha sido el caso de Federico Jimenez Losantos, el cual dijo que de tener una escopeta recortada iba a liar la de Dios es Cristo con tiros por arriba; por abajo; a un lado a otro, pero sobre todo, al lado izquierdo, a los de Podemos. ¡Y no pasó nada, oyes! Tan campante que se quedó el Federíco, que dicho sea de paso, también es periodista, o visceperiodista. Yo me vacuno antes de leerlo o escucharlo, no es por nada, pero por si acaso.

*++

PODEMOS: 20.000 EUROS LE CUESTA AL PERIODISTA ALFONSO ROJO EL HABERLE LLAMADO CHORIZO Y MANGANTE A PABLO IGLESIAS (Chorizo = 10.000; Mangante = 10.000)


Alfonso Rojo, condenado a pagar 20.000 euros a Pablo Iglesias por vulnerar su honor al llamarle 'chorizo' y 'mangante'


JULIA PÉREZ/MADRID
público.es
21.09.2016