Así de simple: bastaría con que Pablo Iglesias decidiera donar a su partido, Podemos, los 20.000 machacantes, 20.000, que le tiene que pagar el periodista (para vergüenza del periodismo) Alfonso Rojo por haberle faltado el respeto, para que pasara a formar parte de los financieros de las fuerzas del mal que representa Podemos, porque es que los de Podemos son malos, malos, malos, contrasistémicos y dale a tu cuerpo alegría Macarena.
Y todo, porque Alfonso Rojo confunde el micrófono; el bolígrafo y la imagen televisiva y olé con el tocino. es decir, la visceralidad y la vomitina fustripersonal con la noticia.
Y conste, hay que señalarlo en favor de Alfonso Rojo, a pesar de que 20.000 son 20.000 y no va más, que no es de los más vísceros rádicales-machacantes-repulsivos-fundamentalistas-incitadores al odio contra Podemos. Los hay también de "aprepárate" que va, que no se cortan un pelo en hacer apología del terrorismo, si es que terrorismo fuera el incitar a que unos maten a otros, dando ejemplo personal, ¡con dos cojones!, como ha sido el caso de Federico Jimenez Losantos, el cual dijo que de tener una escopeta recortada iba a liar la de Dios es Cristo con tiros por arriba; por abajo; a un lado a otro, pero sobre todo, al lado izquierdo, a los de Podemos. ¡Y no pasó nada, oyes! Tan campante que se quedó el Federíco, que dicho sea de paso, también es periodista, o visceperiodista. Yo me vacuno antes de leerlo o escucharlo, no es por nada, pero por si acaso.
*++
No hay comentarios:
Publicar un comentario