martes, 13 de noviembre de 2012

EL OLMO PUEDE QUE DE CILINDRINES EN ALMIBAR SABOR LADRILLO CARAVISTA, PERO PERAS NO DA



  El PP y el PSOE (jefes) negociaran por un lado y por otro la forma de paralizar los desahucios; mirarán por arriba y por debajo la forma de paralizar los desahucios; quisquillarán por ver si verdes las han segado o no para paralizar los desahucios. En definitiva, que se descascarillarán en palabra va y palabra viene para ver como se pueden parar los desahucios, cuando todo el mundo sabe ya como hacerlo: los desahucios se paran mandando que se paren y chispún. 

Y eso es lo que ya han hecho dos entidades financieras del País Vasco: la Caja Laboral y Kutxabank, banco creado con varias Cajas de ahorros, mandar no ejecutar más desahucios hasta ver por donde despunta el acuerdo PP-PSOE (jefes) al tenderete de las mafi-abusivas-hipotecas, o sea, que dos entidades financieras vascas, que para mi no tienen nada de las hermanitas Cristinas del amor hermoso de la caridad vaya por Dios, se han adelantado al PP-PSOE (jefes).

 El olmo podrá dar lo que ustedes gusten, por ejemplo, cilindrinas en almíbar sabor ladrillo caravista, pero peras, lo miren por donde lo miren y le busquen las vueltas que quiera, no da. 

 Pues el PP y el PSOE (jefes) que son las dos caras de la misma moneda, por lo tanto, no son ni siquiera olmos, no pueden dar lo que es preciso y urgente que den los partidos democráticos (qu