miércoles, 26 de octubre de 2011

EL TRES EN UNO Y UN SOLO DIOS VERDADERO: LA ACUMULACION DINERARIA PROCEDENTE DEL TRABAJAO AJENO, PORQUE ES QUE NO PUEDE PROCEDER DE OTRA PARTE.


(3/4)


Zapatero era un anticonstitucional. Ahora ya no, ahora se ha vuelto muy formalito y se ha civilizado mediante proceso químico sin igual aplicado a la Constitución y pactado con Rajoy. Mediante el dicho pacto y el dicho proceso químico, primero de la Carta Magna Española (esto de magna es un decir, un hablar por no callar, un escribir para cubrir espacio, que como no tengo nada que hacer en algo me tengo que entretener) han obtenido el agua chirris constitucional, paso previo para poder convertir definitivamente la Constitución en una auténtica mierda, que es lo que han logrado mano a mano, Zapatero y Rajoy, transformando la Constitución, en el seguro y requeteaseguro de pago a los mercados financieros directamente y a costa de los bolsillos de los simples trabajadores como yo. Que otra cosa no, pero simple, un rato. Rodrigo Rato no, que ese es uno de carne y hueso formativo integral de los mercados financieros que se le hacen los ojos chiribitas y los mofletes coloraos de cangrejo cocido al aplicar la goma del chupe a Caja Madrid (que ahí vertió sus gracias una hija del Rey) por monto de diez millones de talentos euros-dinerarios al año, que como estamos en crisis y hay que contener la salaria obrera (porque de salarios es mejor no hablar para darles confianza a los mercados financieros, para que no se mosqueen, y porque ya de salarios van siendo mas mierda que otra cosa)…. Pues, eso, que yo soy un rato simple.
Yo no digo ni que sí ni que no. Ni siquiera digo que ni pongo ni quito rey pero ayudo a mi señor. Yo no digo nada. Yo como el rico hombre político aragonés Pizarro que dice que él no habla de política, sólo de economía, y por eso le gusta más un saco de dinero que a un tonto un látigo.
Y como yo no digo nada, pues sigo sin decir nada, que es en realidad lo que han hecho Zapatero-Rajoy al modificar la Constitución para convertirle en un fraude-financiero al servicio del Señor que más dinero tenga y a costa del costillar del pueblo cuando entre en vigor, porque la contención del gasto en cuyo nombre han actuado Zapatero y adlátere de la derecha, no hace sino garantizar el pago a los especuladores que le han prestado dinero al Estado, dinero que por otra parte ya era nuestro, de modo que cuando el Estado no tenga dinero para pagar porque a los administradores de ese Estado se les ha ido la mano y por haber robado demasiado (¡les estoy llamando ladrones, aleluya, aleluya!), al tener prioridad absoluta el pago de la deuda, para poderla pagar y asegurar así los beneficios a los grandes capitales, dejará de pagar el Estado pensiones (que es
dinero ahorrado por el trabajador y no dinero de la gracia real) o cualquiera de sus otros pagos. Y esta es la monería y la gracia que han hecho Zapatero y Rajoy con la última modificación de la Constitución, mientras nosotros, como si tal cosa, nos balanceábamos en las trenzas de la inopia. Pero esto ya es política, y yo de eso, de política, como Manuel Pizarro, no hablo. ¡Nene, kaka!
Yo solo hablo de economía, como Pizarro, porque en ese fraude de la reforma de la Constitución establece que la prioridad absoluta de pago la tiene la deuda. Y la deuda vamos.


*++