lunes, 8 de marzo de 2010

EL TIC DEMOCRATICO DE MARIANO RAJOY

(No, que no es lo que ven. Que es otra cosa)

No se me vayan a confundir ni medie malevolencia alguna que son ustedes muy mal pensados. Por tanto no me vayan a ver a Mariano Rajoy (aprendiz de caudillillo) brazo en alto ante la bandera española preconstitucional, y como consecuencia de ello, ilegal, fuera de la ley, como Billy el Niño, más o menos.
La foto que ven no es la foto que ven y el brazo en alto de Rajoy no es el brazo en alto de Rajoy, lo que pasa es que a la máquina fotográfico se le empinó un rabillo que tiene y por eso parece que Rajoy tiene el brazo derecho en alto, pero no lo tiene, ha sido un error comunicativo de la máquina fotográfica, igual que Zapatero tuvo el suyo al decir que la edad de jubilación nos la va a poner a los 67 años y menos paga para los jubilados, pero no lo dijo, y lo mismo que los empresarios proponen salario merda-merda sin ningún tipo de prestación social a los trabajadores de hasta 30 años, pero resultó que tampoco lo dijo.
Todo es un error de comunicación. A ver si nosotros no cometemos otro error de comunicación y en las próximas elecciones no votamos, porque votarle a Mariano Rajoy o a Zapatero, no me vayan a decir a estas alturas que no sería un error.
*+