sábado, 12 de enero de 2019

VENEZUELA, LOS MISMOS CRIMINALES QUE PROMUEVEN UNA CRIMINAL GUERRA CIVIL EN VENEZUELA (PORQUE PROVOCAR UNA GUERRA CIVIL PARA ROBAR LOS RECURSOS DE UN PUEBLO ES UN CRIMEN, NO?) SON LOS MISMOS QUE NOS ESTÁN ROBANDO A LOS TRABAJADORES EN ESPAÑA. QUE YO NO SE SI ME EXPLICO BIEN, PERO QUE LO PUEDO REPETIR



La “comunidad internacional”, la muletilla curalotodo cuando nada cura, en este caso concreto está formada por algo más de cuarenta países, en cuya comunidad la que marca el paso son fundamentalmente los capitales USA. Bajo la batuta USA esta comunidad internacional, que en realidad son los capitales dominantes de esos países, lo que quieren es robar los recursos energéticos y otros al pueblo de Venezuela, y  cada vez con menos tapujos, porque el mecanismo democrático a su medida no lo pueden aplicar, no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro ganado dramáticamente en virtud de las leyes venezolanas.

Esta criminal oposición internacional a un sistema político que es de un Estado soberano, porque es un crimen promover y fomentar una guerra civil entre venezolanos para enriquecer a los capitalistas venezolanos y de la “comunidad internacional”, alguien como el Diario Libertad Digital (que no es el único, porque está en la línea de envenenar a la opinión pública como todos los perros al servicio de los grandes capitales) en su función criminal de fomentar ideológicamente la guerra civil en Venezuela,  titula el hecho (como puede verse a continuación) como de RECHAZO MUNDIAL.

No ignoran, sino que pasan por alto estos criminales de la propaganda política, que si bien 40 países que son los que se oponen a la democracia en Venezuela forman la “comunidad internacional”, mucha más comunidad internacional serán los 148 países que si apoyan la democracia en Venezuela, entre los que se cuentan, Rusia, China, India, Asia, exceptuando a Japón y toda Africa. Estos países que con intención criminal oculta, en este caso, Libertad Digital, representan a más de 6.000 millones de personad de los 7.300 que tiene el mundo. Es decir, que a la democracia venezolana (porque es una democracia) la apoya una comunidad internacional que representa más del 82% de la población mundial, frente a menos del 18% de otra comunidad internacional, la que apoya Libertad Digital, junto a la inmensa mayoría de los medios de comunicación propiedad de los grandes capitales que están contra ella y que prefieren el crimen de la guerra civil en vez de la democracia.

* * *

RECHAZO MUNDIAL AL NUEVO PERIODO AUTORITARIO DE MADURO EN VENEZUELA

 La jura de Nicolás Maduro ha despertado el rechazo de gran parte del mundo. En el acto sólo estuvo acompañado por gobernantes amigos

LD/libertad digital (Agencias)
11.01.2019


Maduro en el acto de este jueves. | EFE

Organismos internacionales y numerosos gobiernos se unieron a la oposición venezolana para expresarse en contra del segundo mandato de Nicolás Maduro, quien cada vez está más aislado y pierde apoyo regional.