domingo, 17 de junio de 2018

LA HIJA DE RAJOY COMPRA LAS "CHUCHES", BÁRCENAS Y LA CHORBA DE SU MUJER, QUE NO HA HA ENTRADO A LA CÁRCEL PORQUE LE TIENE QUE DAR TETA, O SEA, QUE TIENE QUE CUIDAR DE SU HIJO QUE TIENE EL ZAGAL 29 AÑITOS DEL ALA, LAS CONTABILIZAN, Y LA OTAN LAS REPARTE


¿Sustituye la OTAN al Califato Islámico en la orilla oriental del río Éufrates?

Diario Octubre
 junio 17, 2018 






Qatari Al-Obaidi, uno de los comandantes de las Unidades de Movilización Popular Irakí (Hachd Al-Chaabi), anunció que Califato Islámico había ejecutado a unos 30 de sus comandantes en la región de Hajin, situada en la frontera entre Irak y Siria, antes de arrojar sus cuerpos al río Éufrates.
En una entrevista con los medios de comunicación irakíes, Al-Obeidi dijo que la ejecución de los comandantes del Califato Islámico se debió a su huida ante el avance del ejército sirio y sus aliados hacia la provincia occidental de Al-Anbar, en una zona cercana a la fronteras de Irak.
El comandante irakí dijo que un gran número de dirigentes del grupo terrorista estaban presentes en las ejecuciones. A los terroristas les dispararon en la cabeza antes de que sus cuerpos fueran arrojados al río.
Es la primera vez que se producen ejecuciones de este tipo en la región y los expertos la vínculan con las acciones conjuntas de Estados Unidos y Califato Islámico en Deir Ezzor. Los ataques del Califato Islámico se multiplican contra las posiciones del ejército sirio y la resistencia en la ribera occidental del Éufrates, en la que participan tropas de Estados Unidos.
Muchos de los dirigentes de Califato Islámico han sido transportados en helicópteros por las tropas del Pentágono. Las ejecuciones nunca hubieran podido tener lugar sin el acuerdo previo del Pentágono. ¿Está Estados Unidos a punto de deshacerse de sus mercenarios y sustituirlos por soldados de la OTAN o los castigan por sus repetidos fracasos frente al ejército sirio y sus aliados?
Los repetidos ataques aéreos de las fuerzas aéreas irakíes y sirias en zonas como el distrito de Hajin han actuado en gran medida contra los terroristas y sus patrocinadores. Además, los militares sirios y sus aliados han conducido al fracaso los intentos del Califato Islámico por reconquistar el oeste del Éufrates.
http://parstoday.com/fr/news/middle_east-i66844-est_de_l’euphrate_l’otan_remplace_Califato Islámico
*++

EMULARAN LAS DERECHAS ESPAÑOLAS, PP-CIUDADANOS (Con baronías adjuntas, pertinentes y por bajo cuerda del PSOE y otros agentes al servicio de Estados extranjeros como El Vaticano, llamados curas, obispos, cardenales y alguna que otra monjita extraviada y embarazada, pero extraviada) A LAS DERECHAS VENEZOLANAS, Y COMO ELLAS FOMENTARÁN EL ODIO Y LA DIVISIÓN ENTRE LAS DIFERENTES CAPAS SOCIALES CON EL FIN DE CREAR DESORDENES PÚBLICOS PARA DERRIBAR AL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ?




Nuevo escenario para Catalunya y España

06.06.2018

La moción de censura presentada por Pedro Sánchez fue exitosa y, contra todo pronóstico, el secretario general del PSOE tumbó a Mariano Rajoy y a su ejecutivo, convirtiéndose en el séptimo presidente español desde el retorno a la democracia. Una buena noticia que abre una nueva e incierta etapa política, donde recuperar el diálogo con Cataluña tiene que ser una de las prioridades del nuevo presidente. Una investidura de Sánchez que ha coincidido en el tiempo con la toma de posesión de los y las consejeras del nuevo ejecutivo de Quim Torra, configurando –así– un gobierno efectivo y levantándose, de facto, la intervención del 155.

Pedro Sánchez presidente
La moción de censura parecía una iniciativa que no prosperaría pero que, a la vez, era necesaria presentar por higiene democrática. No obstante, tuvo éxito con 180 votos a favor, 169 en contra y una abstención, convirtiéndose en una moción histórica, la primera que triunfa en democracia. El cambio a Rajoy y al PP no ha llegado de Iglesias ni de Rivera, sino, de un Sánchez que supo sumar a los votos de su partido los de Podemos y las confluencias, y los de los soberanistas catalanes y vascos. En este sentido, la sentencia de la Gürtel ha sido el catalizador de la alternativa al PP, articulando una mayoría parlamentaria en base al “No” a Rajoy y a la no convocatoria de elecciones inmediatas.
El otro gran derrotado de la moción fue Albert Rivera. El líder de Ciudadanos, cegado por las encuestas, maniobró mal argumentando que la legislatura había acabado, para después no avenirse a apoyar a Sánchez y, por lo tanto, cerrando la opción posterior de pactar elecciones. El voto de Ciudadanos, favorable a la continuidad del PP, deja en papel mojado su discurso de regeneración democrática y de tolerancia cero con la corrupción. La pugna entre los populares y Ciudadanos por liderar la oposición, haciendo bandera del discurso nacional-español, se prevé encarnizada. No obstante, si el PP no se afana en refundarse y en cerrar pronto las pugnas internas por la sucesión a Rajoy, Ciudadanos continuará teniendo los apoyos necesarios –económicos, financieros y mediáticos– para convertirse en la nueva derecha hegemónica.
Minoría absoluta
Los 84 escaños de los socialistas en el Congreso conformarán un gobierno débil que tendrá en contra, no sólo al PP y a Ciudadanos –que no dudarán en hacer un llamamiento a la movilización para desgastar al gobierno–; sino, también a los medios de comunicación de la caverna mediática que acusarán a Sánchez de una supuesta agenda oculta y, por si fuera poco, también tendrá la animadversión de parte de su propio partido, representado por algunas baronías y la vieja guardia socialista. Esta debilidad de Sánchez no tiene por qué implicar que Unidos Podemos (UP) tenga que entrar a gobernar con un PSOE que hay que recordar es un partido de orden, pieza fundamental del régimen del 78 –de un bipartidismo moribundo– y que tiene pendiente la sentencia del caso de los ERE de Andalucía. No obstante, actualmente, el PSOE de Sánchez llega al gobierno de un Estado español que afronta una triple crisis: institucional, socio-económica y nacional-territorial, y tendrá que buscar alianzas para sobrevivir; situación que hará que se encuentre en continúa tensión y con contradicciones internas. Una oportunidad para que UP, por un lado, arranque conquistas sociales condicionando –desde fuera del gobierno– su apoyo al nuevo ejecutivo (vía portuguesa); los movimientos sociales, por otra, consigan –mediante la movilización– medidas favorables a la mayoría social y, fin