viernes, 19 de julio de 2013

VOTAR AL PP NO ES EN ABSOLUTO PUNIBLE, SEÑOR DEMAGOGO Y EMBUSTERO, PONS. LO PUNIBLE ES HABER ENGAÑADO MISERABLEMENTE A SUS PROPIOS VOTANTES; HABER MANTENIDO A UN COMISARIO POLÍTICO INFILTRADO DEL PP (TIPO STALINISTA-COMUNISTA POR LA PARTE DERECHA DEL PP Y A LO POBRE) EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL; HABER MANTENIDO ETA COMO UN NEGOCIO PARA ENRIQUECIMIENTO PERSONAL DEL ALGÚN JEFE DEL PP; QUE EL SEÑOR AZNAR GASTARA DINEROS PÚBLICOS PARA MERCARSE UNA MEDALLITA EN EL CONGRESO EE.UU (QUE NI AUN ASÍ LE DIERON) QUE COLGARSE EN LA SOLAPA, TIPO TAPE COCA COLA APLASTADO CON UNA PIEDRA; HABER MANTENIDO RELACIONES MAFIOSAS DURANTE MAS DE 20 AÑOS PARA FINANCIAR EL PP Y DE PASO ENRIQUECERSE JUNTO AL DELINCUENTE EX CARGO DEL PP, SEÑOR BÁRCENAS; QUE LA QUERIDA DEL SEÑOR TRILLO ESTE VIVIENDO A LA SOPIBOBA DE LOS DINEROS PÚBLICOS COMO UN SINDICALISTA DESCASTADO DE TERCERA DIVISIÓN CONSTITUYENTE DE UN PIQUETE INFORMATIVO DESVAHIDO, TIPO VERBO RAJOY; QUE HAYAN ROBADO NUESTROS DINEROS DE LAS PENSIONES QUE SON DINERETES NUESTROS AHORRADOS DE NUESTRO TRABAJO; QUE ESTÉN IMPLANTANDO EN EL AMADO SUELO PATRIO EL TERRORISMO SOCIAL POR LA INSEGURIDAD QUE CREA EL ROBA QUE TE ROBA A LOS TRABAJADORES Y A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS QUE HAY QUE ENRIQUECERSE. ESTO ES LO PUNIBLE, SEÑOR DEMAGOGO, PONS. Y DE ESTO ES DE LO QUE DEBERÁN RESPONDER ANTE LA JUSTICIA (CUANDO LA HAYA), SEÑOR EMBUSTERO, PONS.

La última andanada de Pons: “Al ritmo que vamos va a acabar siendo punible haber votado al PP”

El dirigente 'popular' miente cuando dice que la ley no prohíbe la militancia de Pérez de los Cobos 

ELPLURAL.COM | 18/07/2013

( El magistrado del Tribunal Constitucional Francisco Pérez de los Cobos. EFE/Archivo )

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, es protagonista de una nueva andanada cuando, al intentar minimizar el escándalo de que el presidente del Constitucional haya compatibilizado su puesto en el alto tribunal con su militancia en el partido, algo prohibido expresamente por la Constitución y la Ley Orgánica del Poder Judicial. 

“En este país, al ritmo que vamos, parece que va acabar siendo punible ser, creer, pertenecer o haber votado alguna vez al PP”, ha dicho en referencia a Francisco Pérez de los Cobos, que según unos documentos con el listado de donantes y militantes del PP, pagó cuotas como afiliado al menos entre 2008 y 2011. Fue nombrado magistrado del Constitucional en diciembre de 2010 y por tanto tendría que haberse dado de baja. 

González Pons ha apelado a que los magistrados del Constitucional no se rigen por la Ley Orgánica del Poder Judicial porque tienen un régimen distinto. Cierto, pero en lo relativo a incompatibilidades se remiten a esa ley, por tanto, en esta cuestión son exactamente lo mismo.

Asimismo añada que la Constitución, los únicos límites que establece son la de una función directiva en un partido político, pero “no dice nada respecto a la afiliación”. “Donde no existe un límite constitucional, mal está que establezcamos todos los demás un límite que no está amparado por la ley”, ha subrayado. 

Más allá de interpretaciones de la ley, lo cierto es que resulta escandaloso que, la persona elegida por Moncloa para liderar tan alto tribunal haya estado afiliada al PP al menos hasta 2011. Es la misma persona que participa con frecuencia en actos de FAES y la que ha inspirado en la sombra la reforma laboral del PP, la más restrictiva en toda la democracia y que más ha recortado los derechos de los trabajadores. 

No nos tome el pelo, señor Pons. Es ilegal y escandaloso. 

*++

VENEZUELA: EL PODER MEDIÁTICO ESPAÑOL QUE NO QUIERE LLEGAR AL FONDO DE EN QUÉ MANOS MINORITARIAS EXTRANJERAS ESTÁ LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, ¿ A QUÉ SE OPONE EN VENEZUELA ?


Colectivos marcharán para exigir discusión de Ley de los Consejos de Trabajadores

Correo del Orinoco / T/ R.V. / F/ L.H.
Rebelion 
19-07-2013 

Colectivos de trabajadoras y trabajadores de toda Venezuela anunciaron que realizarán una marcha para el 30 de julio, con la finalidad de exigir a la Asamblea Nacional (AN) que se discuta la la ley especial de los consejos de los trabajado res y las trabajadoras. 

 “Esta marcha es un mecanismo de presión para que la Asamblea cumpla con los artículos 497 y 498 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores que prevé la aprobación de una ley especial de los consejos de los trabajado res y las trabajadoras”, indicó Douglas Gómez, vocero de la Corriente Clasista de Trabajadores Cruz Villegas. 

CONTROL OBRERO