jueves, 25 de noviembre de 2010

DE CGT, HOY EN ZARAGOZA

DIA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


Un año más, la CGT junto con la Coordinadora de Organizaciones
Feministas de Zaragoza nos concentraremos a las *19:30 h *en *Plaza
España de Zaragoza.*

*Entre otros actos habrá lectura de poesías y relatos.
Se soltarán globos en recuerdo de las mujeres asesinadas por violencia
machista.
Para finalizar el acto se hará un minuto de silencio en su recuerdo.*

Os esperamos.

Tenéis en la Federación Local dípticos, carteles y pegatinas a vuestra
disposición para repartir y colgar en las empresas.


Salud


*++

OTRO OVEJO VATICANO DESCARRIADO VIA PEDOFILIA

(Un justicio como dándonos a entender que no entiende ni el derecho ni la justicia)

Al jefe del Estado extranjero Vaticano no le hacen caso ni los propios. Ahí me tiene al pobre Papa dándole vueltas a los condones para escribir un libro con conocimiento de causa, para decir lo que ya sabíamos: que los condones sólo se deben utilizar de vez en cuando, porque joder con condón todas las horas del día y todos los días de la semana y todas las semana del año y todos los años del siglo por los siglos de los siglos, amén, es una exageración que no hay cuerpo que lo aguante, cuando uno de sus agentes que actuaba como párroco en la base eclesial que el Vaticano tiene en Vilafamés, Castellón, se le va la mano, y como consecuencia de ello la Guardia Civil le encuentra en su ordenador parroquial mas 21.000 archivos de contenido pedófilo (¡Hostías Pedrín, 21.000 tentaciones que ha tenido el cura este! ¿Se imaginan a la Eva diciéndole al Adán, más quemado que estaba el chaval que las pistolas del Coyote: toma la manzana número uno, Adán, pero apara no te me alborotes, que te quedan todavía más de 20.999 manzanas para que me puedas pecar bíblicamente?).
Pero esto a mi evangélicamente hablando no me preocupa, dado que no pasa de ser un quítame allá esas pajas, porque el Cielo se alegra más de un pedófilo arrepentido que le llegue que de cien mil justos que se le presenten a las puertas del cielo a San Pedro y le digan: que aquí estamos porque hemos venido.
Lo gracioso del asunto, lo que a mi me pica, es que la juez que entiende del caso en el Juzgado de instrucción número dos de Castellón no lo ha querido enchiquerar, porque dice que no concurre lo que tiene que concurrir para encarcelar al cura pedófilo este. Muy desconcurrido de inconcurrencias me parece a mí este asunto. No sé que decirles.
A ver si un día de estos mientras voy al trabajo hablo con mí homologo (porque es que es hombre como yo) Benedicto XVI y le digo que le vaya dando a la pedofilia para que se entere bien y escriba otro libro para sus agentes, los curas, que tiene establecidos en otros Estados extranjeros.
*++