jueves, 5 de julio de 2012

JUAN ROSELL. CREE EL MAMON QUE TODOS SON DEL MAME

 (Juan Rosell, de la cueva de la CEOE,  proclamando a los cuatro vientos que al trabajador hay que quitarle todavía más)


Hay quienes sin pelos en la lengua le ha llamado sinvergüenza a Juan Rosell, presidente de la gran patronal, porque este fandunguito ha planteado ni más ni menos y por las bravas, que rebajar las prestaciones por desempleo a los parados, lo que en realidad es un nuevo planteamiento de robo a los trabajadores (que por cierto, son los que crean las riquezas pero que no las disfrutan, para eso, para el disfrute de lo que otros crean están Juan Rosell y comparsa añadida), porque el trabajador que está en paro, previamente, se ha ido pagando su desempleo, y esto más que de sinvergonzonería tiene más de planteamiento delincuencial que otra cosa, mediante robo, porque quitarle a otro lo que es de él, salvo calificativo más certero y grave es un robo.
Y, hablando de robo y ladrones:

 " Evasión de Impuestos Patronales

 Existen varios planes de evasión de impuestos patronales. Algunos de los métodos más comunes incluyen estafas de pirámide; la subcontratación de empleados, el pago a los empleados en efectivo, presentar declaraciones de impuesto patronal falsas, o no presentar declaración patronal. 

 Monopolio Financiero Piramidal 

 “Monopolio financiero piramidal” de impuestos patronales es una práctica fraudulenta en la cual un negocio hace las deducciones patronales a sus empleados, pero intencionalmente rehúsa remitir los pagos al IRS. Los negocios involucrados en esta actividad frecuentemente se declaran en bancarrota y de esa manera se deshacen de la responsabilidad financiera y empiezan un nuevo negocio bajo otro nombre y ponen en marcha un nuevo plan abusivo.

Subcontratación de empleados 

La subcontratación de empleados es otra práctica legal que ocasionalmente se utiliza para cometer abusos tributarios. La subcontratación de empleados es un método utilizado por algunos negocios para contratar personal que desempeñe los trabajos administrativos, de personal, y de nómina de sus empleados. En algunos casos, las compañías de subcontratación de empleados no le pagan al IRS ninguna porción de los impuestos patronales que les retuvieron a sus empleados. Normalmente, estos impuestos son gastados por los dueños para saldar gastos del negocio o gastos personales. A menudo la compañía se disuelve, dejando millones de dólares en impuestos patronales sin pagar. 

Pagos a Empleados en Efectivo 

El hacer pagos parcial o totalmente en efectivo a los empleados es un método común para evadir impuestos patronales, el cual tiene como resultado grandes pérdidas de ingreso al gobierno, a la vez que genera una pérdida o reducción en los beneficios futuros del seguro social y Medicare del empleado.
Presentación de Declaraciones de Nómina Falsas o Incumplimiento del Requisito de Presentar Declaraciones de Impuestos de Nómina 
El preparar declaraciones de impuestos de nómina falsas, así reduciendo los salarios sujetos a impuestos y el no presentar declaraciones patronales son métodos comunes utilizados para evadir el pago de impuestos patronales.

 Investigación Criminal

Alerta Sobre Fraude Contributivo No se convierta en una víctima. Individuos que deliberadamente no cumplen con su obligación de presentar declaración y pagar impuestos enfrentaran graves consecuencias financieras. 
¿Dónde se Puede Reportar Actividad Fraudulenta de Impuestos? Si usted tiene información acerca de algún individuo o compañía que usted sospecha no estén cumpliendo con la ley de impuestos, debe reportar esa actividad.

 Criminal Enforcement 

In support of the overall IRS Mission, Criminal Investigation serves the American public by investigating potential criminal violations of the Internal Revenue Code and related financial crimes in a manner that fosters confidence in the tax system and compliance with the law.

Page Last Reviewed or Updated: June 04, 2012 " 

*++