sábado, 5 de junio de 2010

FURGONES DE LA GUARDIA CIVIL + MOZOS DE ESCUADRA: ¡¡¡ A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y ESTAN REUNIDOS Y LOCALIZADOS !!!

(Foto de propaganda de pienso alimentario humano del Hotel Dolce de Sitges, Girona, donde se reunen los miembros y las miembras del Club Bilderberg, al que asiste Aznar, del que Puyol dice que es un nuevo rico resentido, para cuyos miembros y miembras yo, graciosamente -que para eso no me hace falta Dios- acabo de decretar detención inmediata para ver el qué del qué de lo que hay que ver. Diré, porque si digera "he dicho" se acabaría aqui el artículo. Comprendánme, por fa)

"El elitista Club Bilderberg celebra su reunión anual durante estos días en la localidad catalana de Sitges. El centenar de influyentes personalidades internacionales convocadas, desde miembros de la realeza europea, estadistas, banqueros, empresarios, científicos, filósofos, intelectuales o magnates del periodismo, debatirán, como acostumbran, sobre la situación mundial. Analizarán y harán previsiones de futuro sobre economía, política y sociedad. La Reina de España participa como invitada en estas reuniones desde hace ya dos décadas."(1)
Atentos, pues, mis buenos Guardias Civiles perseguidores del crimen y mis nois Mozos de Escuadra, que sois más majos que las pesetas. Permaneced los primeros con los motores de los furgones encendidos y prestos al acelerón para salir zumbando tal que cuando José Maria Aznar se emborracha y dice por televisión que corre por las carreteras españolas a la velocidad que le pasa por los cojones. Y los segundos, nois míos, con una mano en las esposas y la otra donde querais. Ojo al dato, y después de que me leáis el dato que va a continuación ya os diré cuando, dónde y cómo vamos a entrar a saco, Ya os lo voy a decir ahora, pero estaros al tanto y no perdaís comba de lo que sigue, porque la cosa es seria. La cosa es de prestar un servicio a los españoles y no a España (que España son cuatro desgarramantas que se sirven de los españoles) quizás como ninguno de vosotros hubiera imaginado jamás. Y, para que luego no haya malos entendidos: olvidaros de medallas que no las hay, de lo que va a continuación ya os lo diré yo. Atentos, pero sin que me os despistéis, que la cosa es seria.
La cosa es esta: como sabéis, la crisis la han creado los ricos. Los mercados dicen: jodánse más de lo que ya es habitual y por este orden: trabajadores griegos, españoles, portugueses, italianos, ingleses, franceses…, haciendo además que después de jodidos queden más contentos que unas Pascuas. Y los respectivos gobiernos, fieles a sus correspondientes amos, a los que deben la debida obediencia cuando no se tiene principio moral que defender, van y se lían a joder al personal. Y esto es la música de la canción del delito, falta, lógico es, la letra del delito o, más policialmente dicho, el cuerpo del delito, que es el siguiente:
“El informe reconoce que las estimaciones sobre las pérdidas globales (directas e indirectas) de ingresos fiscales originadas por el fraude fiscal se sitúan en Europa entre los 200.000 y los 250.000 millones de euros”(2)
Pues, bien. Preparados para la carga mis fieles Guardias Civiles y Mozos de Escuadra de rumbo y tronio:
¿Quiénes son esos guripas del mercado que tanto nos mandan y sangran? ¿Quiénes son esos calicatres de ricos que ha creado esta crisis financiera? ¿Quiénes son los mari martillos que se llevan el dinero a los paraísos fiscales? ¿Quiénes son los que hacen primeramente que se endeude el Estado regalándole dineros a los bancos, para que estos le presten al mismo Estado ese mismo dinero después a intereses de aquí requiero ver? ¿Quiénes se enriquecen con el futbol, la trata de blancas, el tráfico de drogas, el comercio de armas? ¿Quiénes están haciendo que el trabajador viva cada día peor?...
Pues son principalmente, bien directamente o a través de los de los gobiernos, de la Unión Europea, del Fondo Monetario Internacional y/o pepillos grillos que les hacen de testaferros, todos los que aparecen mencionados en el primer párrafo de este artículo.
No perdamos ahora más tiempo, que ocasión habrá de aportar nuevos hechos o cuerpos de delitos varios…¡ATENTOS MIS VALIENTES: GUARDIAS CIVILES Y MOZOS DE ESCUADRA…! A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y ESTAN REUNIDOS Y LOCALIZADOS !!!
+*

(1) Blog de María José Rubio. Reyes, Princesas y Ranas. 04/06/2010
(2) El fraude fiscal en España. José María Peláez Martos. http://www..attacmallorca.es/2009/08/30