jueves, 25 de abril de 2013

"ASEDIAR EL CONGRESO HASTA QUE EL GOBIERNO DIMITA" NO ES UNA TONTERÍA NI OBRA DE CUATRO "VIVA LA VIRGEN". ES LA CONSECUENCIA DE LA INVIABILIDAD MATERIAL E HISTÓRICA QUE TIENE EL CAPITALISMO DE SEGUIR FUNCIONANDO. TODOS TENEMOS QUE REFLEXIONAR PERSONALMENTE, SIN NADIE QUE SUSTITUYA NUESTRA REFLEXIÓN O REFLEXIONE POR NOSOTROS SOBRE ELLO, PERO ESPECIALMENTE LA INMENSA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN (URDANGARÍN, SU MUJER LA INFANTA, BÁRCENAS, BOTÍN... A LA CÁRCEL) QUE SOMOS LA QUE SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS DE ALGO QUE NO HEMOS PROVOCADO (RAJOY, SU GOBIERNO Y LA MONARQUÍA, DIMISIÓN)


Este es el plan en cuatro fases para asediar el Congreso el 25 A 

       
Laura Albor/ Lainformación.com / miércoles, 24/04/13 - 14:04 




• La plataforma ¡En Pie! ha hecho una convocatoria a las 17 horas para partir desde distintas puntos de la capital 
 • Cerca de 1.400 agentes antidisturbios serán los encargados de proteger el edificio 

 "Asediar el Congreso hasta que dimita el Gobierno”, éste es el objetivo de la plataforma ¡En Pie! con su convocatoria de este jueves. El colectivo, responsable también de la manifestación del pasado 25 septiembre, da esta vez un paso más y anima a los asistentes a “transgredir el cordón policial” para poder acercarse hasta las puertas de la Cámara Baja. Además, facilita en su página web la estrategia de la convocatoria que está dividida en cuatro fases y que va desde el rodeo del Hemiciclo hasta los turnos que se harán para mantener la acción de manera indefinida.

 Uso de la “legítima defensa”

En un documento publicado en su web, la Plataforma ¡En Pie! asegura que la convocatoria es “abierta e inclusiva” y de carácter “pacífico”. Sin embargo, advierten de que no están dispuestos a “toler