jueves, 12 de noviembre de 2009

Biba LA LIBERTÁ DE ESPRECIÓN Y ZU pUTA MARE ¡ÓLE!

(El Diario Vasco prohibe hacer comentarios de El Rey. ¡Ea, pues ahora me cabreo, no hablo, y no digo ni Viva El Rey! Chúpate esa)


"La edición digital de El Diario Vasco ha impedido a los internautas que opinen en la noticia sobre la visita de los Reyes a San Sebastián para inaugurar el Aquarium, a pesar de que durante todo el día ha sido la noticia más importante. Sin embargo, en el resto de noticias los lectores sí han podido comentar lo que quisieran."[1]

España no es lo que ustedes se piensan. España no es la Venezuela de Chaves que quiere que el Estado tenga lo que es del Estado, por ejemplo, la televisión.
Tampoco es la URSS NO COMUNISTA de Stalin. Ni siquiera es EEUU, donde se prohíbe a los periódicos que den noticias en relación a los muertos de Irak
En España cualquier puede decir lo que quiera decir, claro que, sin molestar a Su Majestad, porque claro, no es cosa de andar diciendo por ahí que de dónde coño saca la Casa Real su Fortuna si está día y noche (para mí más de noche que de día) al deber irrenunciable del servicio desinteresado de la Patria (patria viene de patrimonio, por tanto, con tal de que me aclare el Rey si se dedica a su patrimonio o al mío, asunto concluido, no quiero más, que yo también soy muy campechano).
El Diario vasco, que es más facha que vasco, no quiere que se hable del Rey. ¡Pues bien, no os pongáis en ese plan, joder, pues no se habla del Rey!
Si yo estoy de acuerdo en no hablar del Rey. Si a mi me parece mucho más importante hablar de otras cosas, por ejemplo, del porqué existiendo medios materiales para que nadie pase penurias hay gente que incluso no tiene ni trabajo. Si yo estoy de acuerdo en no perder el tiempo hablando del Rey.
Ahora, bien, Diario Vasco. Ahora léeme tú a mí como yo te he leído a ti, que aquí lo que hay es mucho listo. So listo, que eres un listo: ¿No sería mejor que para no hablar del Rey lo mejor sería que no hubiera Rey?
*
[1] Elplural.com, 11.11.09

LA PRISTINA DERECHA

(A la derecha Rajoy, y a la derecha de la derecha de Rajoy (que no es moco pavo), Martinez Abarca, de Murcia, un as del bolígrafo haciendo gala del machismo, el insulto personal y la apología del terrorismo fiscal. Dignos el tal para el cual)

Ser de derechas tienes sus ventajas. Pero ser de derechas no es votar al PP, porque si esto fuera así, en buena lógica, los que votan al PSOE serían de izquierdas, y no son así las cosas. No señor.
Ser de derecha de pura cepa es vivir piojosamente, como un piojo, chupando la sangre ajena.
Los piojos arderán en el fuego eterno por eso, por pecadores, por el chupe constante que hacen de sangre ajena. Pero esto es cosa del más allá que a mi me importa tanto como nada.
A mi me importa el aquí. A mi me importa el que la derecha, la de pura cepa, puede decir lo que se le pase por los huevos, no sólo sin que le pase nada, sino que además consiga adeptos de voto.
Puede la derecha hacer proselitismo y apología del terrorismo económico, afirmando que: “si defraudar a hacienda ha sido siempre un acto elemental de legítima defensa, con Zapatero en el gobierno se convierte en un asunto de decoro personal que hasta gana indulgencias ultraterrenas”.
[1] Y no pasa nada.
Y no pasa nada, creo yo, pero sólo es creencia mía, porque los fiscales españoles se han apijotado, se les ha hecho un nublo en el cerebro y no saben leer, y como no saben leer no leen, y por eso no se enteran de la inducción al delito fiscal que hace la derecha de pura cepa española, la rancia, la de siempre, porque los fiscales pueden actuar de oficio, sin que nadie les diga nada, pero, como no saben leer…


*
[1] Elplural.com 12.11.09

UNA CANCION DE SERRAT (M. HERNANDEZ)

AY, RAMONCIN DEL ALMA MIA. ¿QUE TE HA HECHO "El JUEVES"? CUENTALE A PAPITO, CUENTALE...

Ramoncín es un cantante que cuando canta, canta. Lo mismo que yo, que cuando me doy ceporrrazos contra la pared, me los doy. Lo que pasa es que tan apenas me los doy, que no soy tan tonto, al igual que tampoco lo es Ramoncín para ponerse a trabajar. Ramoncín es un cantante que vive del palique democrático transversal artísticamenet entendido..., es que no me sé expresar bien, lo tengo en la puntita del bolígrfo, pero no me sale. Quiero decirles que ramoncín no trabaja, que no vende tal cantidad de discos para llevar el tren de vida que lleva, no sé como decirlo... Y "EL JUEVES" es una revista satírica que sale el miércoles y no el Jueves, y hace muy requetebién, y claro, como "EL JUEVES" no hace sino decir verdades como puños, que para es satírica y no como Ramoncín, pues que se ha metido con el nene, con Ramoncín, y este como es un nene que vive de lo que viva, no como "EL JUEVES" que tiene que trabajar para vivir, va, habla con su abogado, le dice que "EL JUEVES" pupita a nene, y que nene quere que peguen a "EL JUEVES". Y, por supuesto, faltaría más, la ley que no tiene nada de satírica como La Revista "EL JUEVES" (pero que tampoco enchiquera a Camps por choricibulus)manda que sea cerrado el canal que esa Revista utilizó para decir lo que quiso decir del nene Ramoncín. Y en esas estamos, que "EL JUEVES" va a seguir diciendo lo que le pase por los huevos del nene Ramoncín. Pero no me hagan caso a mi, por favor se lo pido, que yo no soy "EL JUEVES", pinchen, vean y metánse unas buenas carcajadas con el video de abajo, que ese si es de "EL JUEVES", y que a mi sencillamente me parece cojonudo.