martes, 14 de mayo de 2019

LOS SOLDADOS DEL EJÉRCITO ESPAÑOL QUE LUCHARON A FAVOR DE HITLER

VENEZUELA. CRIMINALOTE GUAIDÓ, QUE NO VALE NI PARA CONSERJE DE UN MINISTERIO, TIENE MAS SEGUIDORES EN LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN CARACAS Y EN EL GOBIERNO ESPAÑOL QUE EN SU PROPIO PAÍS, QUE YA NO SE SABE SI ES VENEZUELA, COLOMBIA, BRASIL, ESPAÑA O USA. SU JEFE SI ESTÁ EN USA, DE ESO NO HAY DUDA




VENEZUELA. Alarma en la derecha ante la significativa merma de manifestantes golpistas

INSURGENTE.ORG
13/05/2019 

La pérdida progresiva de apoyo de las manifestaciones que, se suponía, debían terminar de empujar a Nicolás Maduro fuera del palacio presidencial de Miraflores, para proclamar al líder opositor, Juan Guaidó, se está quedando en nada. Por ello, sus dirigentes piden a gritos al Comando Sur de EE.UU. la invasión, la intervención militar de Venezuela.

En la plaza Alfredo Sadel, en el este de Caracas, una zona burguesa de mayoría opositora, Guaidó debió conformarse el sábado con hablar ante unas 1.500 personas, una asistencia que empalideció frente a las multitudinarias marchas que había protagonizado la izquierda en días anteriores.

“Llegamos al momento histórico: o somos presas del miedo, de la desesperanza, de la inacción, o nos mantenemos unidos en las calles, con esperanza, con fuerza”, dijo Guaidó mirando el vacío creciente.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.

*
NOTA SANTA ATIPICA DEL OJO ATÍPICO: Ruegase a Santa Lucía, o virgen colindante y afín, se sirva echar un vistazo a la foto que encabeza el escrito, no sea que por h, b, j o K, sea montaje filtrante o de infiltración de algún comunista respingón que le esté dando por joder la marrana, que estos comunsitas son así, que como empiecen a decir, voy, voy, voy...al final van.