sábado, 18 de abril de 2009

HAY QUE HACER REFORMAS: HAGANSE, HAGANSE

(El Rey, reina que te reina, y gastando dinero de su bolsillo en Roland Garros, y que me lo han cogido en una lista de los hombre más ricos de Europa, junto a un chocolatero)

2/2

El tenderete está montado según lo previsto, que los sociólogos y psicólogos pagados con nuestros dineros (¡de quién si no!) están para algo. Les han dicho a los que nos dirigen tal y tal, y ahí tenemos a nuestros dirigentes, a lo suyo: diciendo tal y tal, que para eso les han dicho que conviene decir tal y tal. Y los grandes medios de comunicación, también a lo de ellos, a lo nuestro no que eso es “mu” malo.
Dineros de la Seguridad Social de capa caída ha dicho el Gobernador del Banco de España: malament chuiquets per les “parotas” y “jubilatas”. ¡Alto ahí!, -exclama Superlaborará en su forma de carne mortal de Ministro de Trabajo- Nadie mencione la soga en casa del ahorcado que se nos van a sulfurar.
Tranquilité, mi fiel y manso rebaño, que el Ministro nos defiende. Nos defiende de palabra, tranquilidad pues. Fe os pido.
Vamos ahora al “salchichoneo”, que ya tenemos aceptado que la cosa está mal y hay que arreglarla, es lógico, no?
Si hay más gastos que ingresos en la Seguridad Social (que no lo sabemos ni lo tenemos porque saber, nosotros somos creyentes. Obviemos este dato que es el primero que tendríamos que saber para que no nos tomen más el pelo), habrá que reducir gastos.
Es lógico, para mi que es mentira, pero yo no estoy aquí para hacer pensar a nadie, yo soy siervo de Su Santísima Obama, así que vamos a dejarlo en lógico, para que nuestros amos y fejes, en versión democrática, jugueteen con nuestras vidas como les pase por los huevos a ellos, que lo nuestro es obedecer en la creencia, y nos propongan la siguiente reforma, que más lógica no puede ser:
a) Estiramiento en plan alargadera de la edad de jubilación, de 65 a 67 años, después de 67 a 91 y de los 92 a los 110, si queda alguno, la milésima parte de lo que le habría correspondido de jubilarse a los 65, pero, a través de banco también. Así todo queda en el banco, que es el Señor Dios Nuestro de cada día, asistidos por Zapatero, Rajoy y la cosa sindical subvencionada.
Y a esta negociación reformadora se aprestarán los de la cosa sindical, responsablemente, eso si, junto a las grandes empresas atendidas por el gobierno.
Y, nosotros, claro, a lo nuestro, a la creencia, porque, como nos han madurado previamente a través de los grandes medios de comunicación que no se puede hacer más cosa que las que se ha hecho y se están haciendo, y como las cosas están jodidas…
El Banco de España que tan bien Gobierna su Gobernador, y que no ha sido capaz ni siquiera de evitar el “cilindrín” que ha organizado Caja Castilla, tiene una lista de unas doscientas empresas españolas con dinero en los paraísos fiscales (pero no se me asuste nadie, que los paraísos fiscales están legalmente reconocidos), falta decirnos el nombre de los hijos de puta, dicho sea con el mayor r