viernes, 1 de febrero de 2013

SI NO NOS ORGANIZAMOS DEMOCRÁTICAMENTE DESDE ABAJO Y A TODOS LOS NIVELES, INCLUIDOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS NO DEPENDIENTES DE LOS GRANDES CAPITALES PARA EVITAR EL INCENDIO QUE SE PREPARA, QUE NOS QUEMAMOS ES SEGURO (AVISADO QUEDA)


España al borde del golpe de estado tecnocrático…, 

FUENTE: Petrogrado
España se prepara para una dictadura tecnocrática 
Sociología Crítica 

Publicado en 2013/02/01

El caso Bárcenas ha destapado la caja de pandora en el PP. El Mundo, periódico muy afín a la derecha y al Partido Popular, destapó que dirigentes del PP cobraron sobresueldos de dinero negro procedentes de diversos empresarios. El diario El País apunto a empresas como Mercadona y grandes constructoras (FCC, OHL, Sacyr, etc). Incluso podría estar implicado el periodista Jimenez LoSantos, dueño de medios de propaganda neoliberal como Libertad Digital TV o Libertad Digital. Es evidente que esos sobresueldos, entregados por grandes empresarios, no eran altruistas, sino que se ofrecían ha cambio de favores políticos a estos mismos empresarios. Es bien sabido que para que haya un corrupto (en este caso políticos del PP) hace falta un corruptor (los empresarios que ofrecían dinero negro a los políticos del PP). 
 
 Ahora bien, las preguntas son las siguientes: ((¿Quién filtro los datos a El Mundo?)) Según las informaciones de el diario El País esta trama de sobres en negro lleva gestándose desde tiempos en los que Jose María Aznar era presidente. es decir, más de una década. Y tiene a gran parte de la cúpula del PP implicada. Gente como Mayor Oreja, Angel Acebes, Rodrigo Rato o incluso el propio presidente del gobierno, Mariano Rajoy, han sido acusados de recibir estos sobres de dinero negro durante años. Curiosamente, Esperanza Aguirre es una de las que no aparece dentro de esta trama. ¿Casualidad? Bueno, ya hay quien apunta a ella como posible filtradora. Está claro es que detras de está filtración se esconden oscuros intereses. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué se destapa todo ahora? Llevan más de una decada cobrando estos sobre sueldos de dinero negro. Para los dirigentes del partido Popular debería ya ser algo habitual, y justo ahora se destapa. Justo en medio de una crisis estructural, con seis millones de parados y la gente que empieza a estar hasta los güevos de tanto político ladrón. Justo en el momento en que la política empieza a estar devaluada y muy cuestionada, puesta en el punto de mira día si y día también (a quien no ponen nunca en el