sábado, 11 de diciembre de 2010

EN SEVILLA TAMBIEN CUECEN HABAS

MANIFESTACION EN SEVILLA
CONVOCA
PLATAFORMA CIUDADANA Y SINDICAL DE SEVILLA
DIA 12 DE DICIEMBRE
12 HORAS
PRADO DE SAN SEBASTIAN



La crisis que empezó por culpa de los bancos y los grandes especuladores financieros internacionales, ya se ha extendido a todos los ciudadanos como una plaga. Millones de Parados, rebajas de pensiones y salarios, menos dinero para servicios públicos, menos derechos laborales y sociales, etc. y esto va para largo según los expertos económicos.

Los gobiernos europeos de uno u otro signo político, trás regalar a los bancos cientos de millones de euros de los fondos públicos para salvar sus beneficios, no están dispuestos ni mucho menos a hacer lo mismo por los ciudadanos que estamos pagando las consecuencias y las facturas de esta orgía financiera.

Ante esta situación sólo nos quedan dos alternativas; quedarnos en casa y sufrir en silencio las colas del INEM-SAE, las rebajas de nuestra pensiones, salarios y derechos, y el deterioro de los servicios públicos. O salir a la calle sin descanso, y gritar a esta banda de canallas y desalmados, QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR LOS DE SIEMPRE, la fiesta de los ricos.

Por eso un grupo de sindicatos combativos, colectivos sociales y ciudadanos, nos hemos puesto en marcha, porque con la Huelga General parece que aún no se han enterado. Hemos elaborado unas propuestas que creemos mínimas para que los ciudadanos de a pie salgamos de la crisis que nos afecta a nosotros, y el compromiso de seguir luchando y peleando con todas las personas y colectivos que se nos vayan sumando.

SI TE QUEDAS EN CASA, NADA CAMBIARÁ....SI SALES A GRITAR TARDE O TEMPRANO SE VAN A ENTERAR, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Es hora de salir a la calle. Después de conducirnos a una situación de crisis por una economía sostenida sobre una enorme burbuja inmobiliaria, ahora es a los trabajadores, a los parados y a los jubilados a los que les toca pagar los platos rotos. Los agujeros de los bancos los están tapando con despidos, privatizaciones, reducciones en los salarios, retirada de subsidios de desempleo y reducción de pensiones.

Tenemos un gobierno que está en manos de los especuladores. La política ha sido secuestrada por completo por los mercados y por la oligarquía financiera. Están haciendo lo que les da la gana con nosotros y lo van a seguir haciendo si nos resignamos y no hacemos nada. ¿Qué será lo siguiente que nos recorten? ¿La educación, la sanidad?

Si no salimos a la calle, si no protestamos ahora ¿cuándo? Si no protestas tú ¿quién?
*++

ZAPATERO, EMBUSTERO, DIMISION

MENTIRAS DICHAS POR ZAPATERO
SEIS:

9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".
Y corriendo por las calles de Seúl, el ridi total, macho.
*++