sábado, 27 de diciembre de 2008

CADA UNO CON EL SUYO, MAJESTAD

(Carro con capota adjudicado a Su Majestad para que se enganche y demuestre la movilidad del movimiento)


(Mientras, tras un cortinaje real, con voz entre pegajosa y socarrona, pero más socarrona que pegajosa, Chaves, dice: Papi, tasfijao en el carro que te acaban de emplumar... ¡jíjíjíjí...! - y encima el Chaves que es más malo que arrancau, se ríe -)

A LO QUE ESTAMOS, ZAPATERO: ¿SE HAN INVERTIDO EN LA BOLSA 45.000 MILLONES DE EUROS DEL FONDO DE GARANTIA PARA EL PAGO DE PENSIONES?

(Locomotora, con más loco que motora, en fiel representación de la economía capitalsita, que Zapatero y compaña la quieren pintar y verndernosla como una moto)


Anunció el señor Zapatero siendo candidato a la presidencia del Gobierno, en las pasadas elecciones del mes de Marzo, que si las ganaba, parte del fondo de reserva que había para garantizar el pago de las pensiones, lo invertiría en bolsa para sacar unos eurillos más con los que poder dar más tranquilidad a los pensionistas
[1].
Bueno, pues ya las ganó: ¿dónde están, pues, esos 45.000 millones de euros?
Alguien se preguntó entonces, que porque no se invertía ese dinero en alguna empresa española, y respondió Zapatero, que es muy estricto y prístino él en el uso de la palabra, que si se invertía en alguna empresa tendría el gobierno que tener algún representante en ella, dado el volumen de la inversión, y el gobierno no estaba para ir controlando nada de nada. Prefería Zapatero invertirlo en bolsa y punto. Y además una bolsa de postín, con rumbo y tronio, como la de New York, con rumbo y tronio, como la de New York, New York, nada de miserias.
Andando el tiempo, que quita muchas más razones de las que da, al menso en la triquiñuela de la política oficial, manita derecha de los grandes capitales, nos enteramos de que el ex dios de las finanzas newyorkinas, un grandísimo hijo de puta, a la par que estafador, anidaba en New York, que ha hecho el milagro del siglo, haciendo desaparecer del bolsillo de sus propietarios 50.000 millones de dólares.
Sabemos también (aunque tenemos que saber mejor quienes son en concreto esos estafados), que la mayoría de los estafados han sido grandes fortunas (de lo que me alegro mucho) e inversores institucionales… Que, me digo yo, Zapatero, ahora que caigo: ¿No habrán caído en los bolsillos de Bernard Madoff parte o todo el dinero de los 45.000 millones de euros que era de los trabajadores?
Pues, venga, Zapatero. Ligerito, ya estamos respondiendo a esta pregunta que es facilita: SI o NO, porque como sea que sí, me voy a tener que cagar en la puta madre de mas de uno, así que venga, a la información, Zapa.
Deja un momento de joder con la pelota, para un poco de leer lo que te escriben los asesores técnicos sociológicos para que nos engañes, que te queda todo un año por delante, hombre. Que estamos en días amorosos de lo confraterpinidad, o confraternidad, que no se bien como se escribe esa palabra (tú tampoco, reconócelo, compañero zocializta).
*
[1] Esta era la pretensión del PP, lo dijo Manuel Pizarro, fichaje de lujo del PP, hoy metido debajo de las piedras.