viernes, 1 de octubre de 2010

NOTA DE AGRADECIMIENTO Y VALORACION DEL 29 S DEL SINDICATO ARAGONES OSTÁ


Estimado compañero, estimada compañera,

Desde la Comisión Ejecutiva Nacional deseamos transmitirte nuestra más sincera enhorabuena por el excelente trabajo que OSTA desarrolló el 29 S, día de la Huelga General, ya que este se debe exclusivamente a tu participación, a tu implicación y a tu compromiso.

Tanto los afiliados, como los delegados, militantes y liberados del sindicato se han volcado en esta dura y difícil Huelga General. La primera que convoca OSTA en Aragón.

Con la manifestación realizada por la tarde, todos juntos, hemos demostrado que OSTA es el sindicalismo alternativo capaz de cambiar las cosas en Aragón.

Tal y como se había decidido con antelación a la huelga, todo el personal de OSTA destinará voluntariamente sus retribuciones del día 29 de septiembre a la Asociación ADO Aragón.

Te recuerdo que OSTA está en facebook y que en la web del sindicato puedes encontrar:

Valoración de la Huelga por la Comisión Ejecutiva Nacional (ver video de la manifestación)

Denuncia de la nueva discriminación del Gobierno Central con Aragón, en la asignación de los Presupuestos Generales del Estado.

Dossier prensa 1 de octubre en zona de descargas para afiliados.

Con un enorme orgullo, recibe un cordial saludo

José Antonio González

Secretario General de OSTA

ADEMAS DE UGT Y CCOO EN EL ESTADO ESPAÑOL EXISTEN OTROS SINDICATOS

OTRA REALIDAD DE LA MANIFESTACION DEL 29 DE SEPTIEMBRE EN ZARAGOZA QUE DELIBERADAMENTE IGNORAN LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION Y OLVIDAN LOS APARATOS BUROCRATICOS DE UGT Y CCOO

Concentración y preparación de la manifestación en la Antigua Facultad de Ciencias:


Cabecera de la manifestacion convocada por ocho sindicatos minoritarios (que paradójicamente tienen tanto poder de convocatoria como UGT y CCOO, a pesar de las trabas oficiales y no oficiales que en cuentran). Entre ellos CGT y OSTÁ, y arranque de la manifestacion.



DOS PREMANIFESTANTES MAS GUAPOS QUE DOS SOLES. El uno, activo. El otro constituido en célula unicelular durmiente (a los que cuatro hijos de puta y dos jacobinas les están preparando el peor porvenir posible):



Recorrido de la manifestación desde la Antigua Facultad de Ciencias hasta la Plaza del Pilar, pasando por el Paseo de Pamplona, Puerta del Carmen, Audencia, Mercado Central y Murallas romanas.






Llegada de los manifestantes a la Plaza de Pilar sobre las nueve de la noche y lectura del manifiesto que puso punto final al acto:





*+