domingo, 27 de marzo de 2011

ALI ZAPATERO Y LOS CUARENTA EMPRESARIOS EN LA MONCLOA

(Botín, 1/40 amo de españa y parte el extrangero, banquero, pensionista, jefe de Zapatero y jefe del PP, quitándose la chaqueta antes de enganchar en el tajo de la Moncloa para leerle la cartilla a Zapatero y anunciarle que ya hablará con Rajoy)

Viendo la intemerata foto de Botiín (porque Botín es la intemerata cuando se pone el hombre a cubrirse el riñón con una pensioncilla en tiempo de crisis, que entre otros banqueros, él ha creado: de 24.600.000 euros, que para eso es amo banquero de España y parte del extranjero y jefe de Zapatero) quitándose la chaqueta en la Moncloa antes de darle las órdenes oportunas a Zapatero, me ha recordado a cuando a Manuel Fraga (hace decenas de años de esto) ex ministro de Franco, le preguntó un periodista zaragozano, en Zaragoza, Hotel Corona de Aragón, algo que no era del gusto del susodicho, y como quiera que el periodista insistiera en un dale que te pego con la misma pregunta que seguía sin gustarle a Fraga, este se quitó la chaqueta y la emprendio en veloz carrera por la puta calle tras el periodista con la sana intencion de romperle la cara. Y claro es, como era de esperar, no pasó nada, porque el periodista se aprestó a la carrera con mucho mas brios que Fraga. Nota y pósdata: no se sabe si al día de hoy aquel periodista ha dejado ya de correr o sigue corriendo, que el miedo es mu malo.
Zapatero no se corta un pelo al tomarnos por tontos de capirote y reunirse con sus cuarenta jefes en la Moncloa para avenirse con ellos y recibir órdenes de Botin, que lógicamente, al ser amo, tampoco tiene por qué ocultarlo.
Así, Botín, se pasa por los cojones lo que pueda pensar el PSOE, que para eso es amo, insisto en ello, y le dice a Zapatero que no se le ocurra hablar de su sucesión antes del 2012, porque de lo contrario, los mercados (de los que Botín es un mercadel de mercado) que son muy sensibles, se van a alterar, y como se alteren los mercados que son muy sensibles, se van a liar la manta a la cabeza y se van a poner como el Kiko de robarnos todavía más de lo que nos han robado y nos están robando.
Esto también, hay que reseñarlo en favor de Botín, que es hombre de orden paz y sosiego (menos hombre que aporte alguna utilidad social a la sociedad se le podria decir de todo, incluso embargón de pueblso enteros en Argentina) y hay que ser justos.
Después de decirle a Zapatero lo que tiene que hacer, le ha dicho también para tranquilizarlo, que no se preocupe por las cosquillas que le pudiera buscar Rajoy del PP, que hablará con él para decirle que quieto en la mata, que no se le ocurra, que ya tocará Botín la camapana para encaramar a Rajoy en el gobierno, y hasta entonces, Rajoy chitón. Palabra de Botín, amén.
*++