viernes, 13 de noviembre de 2009

MEXICO LINDO Y QUERIDO... ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

(Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardón, polos repelentes del PP -son del mismo signo-, en Madrid se echan chispas por los ojos y se muerden la yugular en cuanto pueden. Pero en México se besuquean)

No hay mal que por bien no venga. Lo dice el dicho popular español.
Estos mexicanos son más vivos que el hambre, al gobierno me refiero. Las cazan al vuelo.
Han visto con el abrasivo calor que se besuqueaban Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardón, y nada más verlos se dijeron: ¡Ñaca, los cazamos. A por ellos, que son pocos y se están besando!Y así, el gobierno mexicano, a partir del beso de los dos dirigentes del PP vieron que poniéndole una crucecita, un tachoncito a Esperanza Aguirre en la espalda, y lavándose las manos, se podía contener la propagación de la gripe A. Y eso es lo que han hecho.

Conclusión, y ella se debe a la agudeza mostrada por el gobierno mexicano, si en España queremos acabar con al gripe A, que en realidad es la A, B y C, o sea, y dicho en términos práctico: la corrupción política que sistematizó José María Aznar, entre otros, el caso Gürtel, tenemos que empezar como Pilatos, lavándonos las manos para desentendernos de todo lo que nos puedan decir los principales dirigentes del PP, que son los verdaderos responsables de la corrupción que nos llega a las cejas , por acción ú omisión, poniéndoles a la vez el tachoncito en las espaldas para que no reciban ni un solo voto en las próximas elecciones, porque es que besándose, en estos casos, no se logra atajar la corrupción.

*



MENSAJE POSTUMO DEL CAUDILLO DE ESPAÑA A LOS HINCHAS MADRIDISTAS, CF.

VERDE QUE TE QUIERO VERDE (F. GARCIA LORCA)