lunes, 20 de diciembre de 2010

ARTICULO DE UNA CONTROLADORA AEREA QUE ANTES ERA UNA OVEJA NEGRA Y AHORA GOZA DE TODOS LOS HONORES MILITARES

Cristina Antón, ayer como hoy, es Controaldora Aérea. Lo que pasa es que ayer, según la SER, y otros medios de comunicación que están para contarnos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, al igual que el gobierno no está para quitarnos el dinero y dárselo a los ricos, ayer era una sediciosa, una saboteadora y una chantajista con el pobrecito Gobierno español, y hoy sólo porque sí, por un decreto que la ha militarizado, forma parte del glorioso Ejército español (y sudamericano) cuya jefatura la encabeza Su Majestad Juan Carlos I, que algunos dicen que será el último, y que es a su vez, abuelo de su nieto Froilan, el que se tiraba como un león a engancharle la yugular a su primo en la boda de Sus Altezas, según pudimos ver en la tele los que no éramos ciegos.
Quiere el Ojo Atipico, que soy yo mismamente, darle la bienvenida al redil de los buenos españoles, no militarizados todavía, publicándole integramente el articulo que sigue copiado literalmente de su Blog Controladores Eéreos y otras Hierbas. ¡Va por ustedes!

LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010

HOY ME HE PUESTO MUY TIERNA
Cristina Antón

De hecho se me han humedecido los ojos y todo al ver la noticia de que mis teléfonos están pinchados desde el día cuatro por orden del mismísimo Inquisidor General.

Primero porque en realidad los tengo pinchados desde hace muchos meses, y segundo porque me parece acojonante que en una de