lunes, 20 de abril de 2009

NIÑA SECUESTRADA EN EL SUR DE FRANCIA

ELISE, DE TRES AÑOS Y MEDIO

Al parecer ha sido secuestrada en Arlés, Sur de Francia, por tres hijos de puta (dos hombres y una mujer), viajan en un Renault Modus color beig-marrón, matricula 399ABD76.

SI TIENES NOTICIAS DA CUENTA A LA POLICIA O GUARDIA CIVIL


POR SI INTERESA (NO APTO PARA ALCALDES DE VARIO PELAJE, TIRANDO A TONTO, NO SE SI ME ECPLICO, QUE YA SÉ, QUE YA SÉ QUE ES CON X, Y TONTO CON T)


La Biblioteca Frida Khalo te invita, por segundo año consecutivo a su particular Día del Libro Disidente'09.

Este jueves 23 de abril de 2009 desde las 6 de la tarde hasta que caiga la noche en el Espacio Colectivo de la calle Cantín y Gamboa nº26 (Barrio de la Madalena, junto al Parque Bruil), puertas abiertas y entrada libre para una miscelánea de propuestas culturales..., Presentación de “Terapia Marx” con Manuel Sánchez Oms, presentación de “Zaragoza Rebelde” con algunas de sus promotoras y autores, inauguración del “Rinconcico Zapatista”, espacio de libros y materiales sobre zapatismo montado por Caracol Zaragoza, venta de libros de la distribuidora anarco punk Mala Raza y la librería asociativa (por ahora nómada) Pantera Rossa, sorteo de libros disidentes de la Biblioteca Frida Kahlo, actuación especial en formato semi-acústico de Daniel Rabanaque, elcolectivo Zombra y Don Nadie (¡con batería!), pinchada jazzera de Jose del JazzBass de Radio Topo 101.8 FM, versos vomitados por jóvenes raperos de la tierra, Dinamo+ Redik (llamemoslo x), visuales con pixel art vj's, recital de poetas rebeldes y tabernarios (Diego J. Colás, Julio F. Donoso, Puritani, Delirium Tremens), tapeo y bebercio cortesía de la Biblioteca Frida Kahlo, sorpresas e invitación a tu intervención espontánea.
Todo esto para celebrar la apertura de la sede intergaláctica de laBiblioteca Frida Kahlo en el Espacio Colectivo de la calle Cantín y Gamboanº26, local que es desde hace años un lugar abierto para los movimientos sociales antagonistas.
Después de unas semanas de reformas para acondicionar el lugar y favorecer las lecturas disidentes, y 10 año sordenando y archivando materiales...
La Biblioteca Frida Kahlo os ofrece en esta sede cientos de libros, revistas, tebeos y fanzines de temáticas variadas (poesía, literatura infantil, teoría política, lucha estudiantil, movimiento obrero, etc.).
Abriremos esta sede los viernes de 6 a 8 de la tarde. Te invitamos aconocernos, a venir a leer, o a disfrutar del servicio de préstamos denuestros fondos. Para ello, tan solo tienes que traernos un libro que te haya gustado para compartirlo en el proyecto. Te daremos un carné de socia y podrás llevarte cualquier libro o tebeo durante 2 semanas.
¡¡Ya somos más de 300 personas socias!! Ya sabes que sigues encontrando lecturas disidentes para mentes inquietasen el bar vegetariano Birosta (calle Universidad 3-5) y en el Zentro Autochestionau A Enrestida (callizo de S.Cristobal).
Más información en la red: www.bfk.ccContacto en bfk@noblezabaturra.org¡ Hasta el jueves! Un saludo de laBiblioteca Frida Kahlo.
Lecturas disidentes para mentes inquietas.-- La Enredadera en Radio Topo 101.8 FM Zgza. Domingos desde las 21 hs. Escúchanos en internet en:http://saludamoryrebeldia.blogspot.comy descarga los programas en http://www.archive.org/
(Nota a expensas y bajo la responsabilité enterité del bloggisté, por si lo lee el alcalde tonto en el que pienso: "QUE SUS APROVECHE EL DIA DEL LIBRO")

PRIMER TRIPTICO SANTO OBÁMICO PARA CREYENTES

Agencia Sueño. De nuestro corresponal que está en lso cielos.

III
Hombre de la Edad Apedruscada Futura, más vivo que el hambre, al reguardo de unos peñascos, ojo avizor para que no le alcancen los zurriagazos de las soluciones Obámicas a la crisis.

PRIMER TRIPTICO SANTO OBÁMICO PARA CREYENTES

Agencia Sueño. De nuestro corresponsal que está en los cielos.

II
Colón cuando era niño en ropa de faena y haciendo las prácticas del cursillo de fomento del empleo, señalando el alfa y el omega de las soluciones Obámicas contra la crisis.

PRIMER TRIPTICO SANTO OBÁMICO PARA CREYENTES

Agencia Sueño. De nuestro corresponsal que está en los cielos:


I

Espacio sideral contemporáneo, cajón donde Su Santidad Obama guarda las soluciones a la crisis.