lunes, 23 de septiembre de 2013

ZARAGOZA: AGUSTINA DE ARAGÓN DICE AL PRÍNCIPE Y AL MINISTRO WERT, QUE NONES, QUE POR ALLÍ NO PASAN


("Que es más mejor que no vayamos a Zaragoza," le dice el ministro de Huelgas Wert al príncipe Felipe 0, en la más estricta intimidad y por razones de Estado para que nadie se entere)

La cosa tiene su miga. Agustina de Aragón cañón bajo el brazo, se ha plantado en las escalinatas del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza dispuesta a meter tralla, y ha dicho que ni el Príncipe Felipe 0, ni el ministro de Huelgas generalizadas vía enseñanza, Wert, componente de la banda de Mariano Rajoy, inauguran este año el curso Universitario en Zaragoza, por lo que el Rectorado de la Universidad ha tenido que suspender el acto previsto para hoy lunes ante el temor que se líe la de Dios es Cristo, alegando que Agustina de Aragón tiene muy mala leche y cuando la emprende con el cañón le de igual ocho que ochenta.

 “Si hay que ir se va –dicen fuentes bien informadas que han dicho tanto el Príncipe Felipe 0 como Wert -, pero ir por ir es una tontería”, razón por la cual, tanto el uno como el otro, cumpliendo con su deber, han puesto tierra de por medio, pues una retirada a tiempo aunque sea por miedo, que se le va a hacer, es una retirada. ¡Viva Agustina de Aragón!

*++

LECCIONES DE CORRUPCIÓN ELEMENTAL, PRIMER CICLO, EN EL REINO DEL REY, VÍA MUNICIPAL, CURSO 2013 - 2014


XXIII

Alcalde: Juan Manuel Gutiérrez Molina Municipio: Benadalid Partido: PSOE Imputación: delitos de malversación, falsedad en documento público y fraude en subvenciones que, supuestamente, cometió estando en la alcaldía de esta localidad malagueña.

¿Dimitió? No, ya no era alcalde cuendo fue imputado. Actualmente es gerente del CEDER Serranía de Ronda.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1603039/0/alcaldes/corrupcion/imputados/#xtor=AD-15&xts=467263

*++