sábado, 11 de enero de 2014

AYER EN MÉRIDA, BADAJOZ: PRESENTACION DE LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD PARA EL PRÓXIMO 22 DE MARZO

 

Miles de personas se manifiestan en Mérida para apoyar a los miembros del campamento dignidad

por Kaos. Extremadura
Sábado, 11 de Enero de 2014 
Entre los manifestantes se encontraban Julio Anguita, del Frente Cívico Somos Mayoría y excoordinador general de IU, y Diego Cañamero, portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores, entre otros.
Multitudinaria manifestación de apoyo a los miembros del Campamento Dignidad de Mérida, que llevan encerrados en la concatedral de la ciudad desde el día 23 de diciembre.
Diego Cañamero y Julio Anguita portando la pancarta.

La marcha se ha iniciado en la plaza de España, junto a la Concatedral de Santa María, y ha concluido en el Centro Cultural Alcazaba. Terminada la manifestación, lleno completo del centro cultural para asistir al acto. La policía no deja entrar a más gente.

Tanto con el encierro como con la manifestación, el Campamento Dignidad de Mérida demandan el cobro inmediato de la renta básica; agua, luz y gas como derecho universal y la creación de 25.000 empleos públicos.

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

*++

A ESPAÑA LA DESANGRA EL GOBIERNO DEL PP A LAS ORDENES DE LA PÁJARA EXTRANJERA aNGELA mERKEL

 

A la "kalabarrakatuna" que forma el gobierno de Mariano Rajoy a las órdenes de la pájara extranjera Angela Merkel, no le podemos permitir ni un momento más que siga promoviendo las alteraciones del órden público y actos vandálicos que impunemente está alentando en todos los puntos de España.

Cierto que a las diferentes estancias del Estado llegan porque una mayoria de los votantes así lo deciden. Pero no es menos cierto que esa mayoría de votantes ni con mucho es la mayoría de la población, y hay que dar por cierto también, que la mayoría que les votó no lo hizo para que incitaran al desorden público ni para que los jueces que persiguen el delito fueran apartados de sus cargos o juzgados por investigar el crimen, ni para que los policias con demostrada experiencia y competencia en las investigaciones de complejisimas tramas de corrupción, fueran removidos de sus cargos para poner en sus puestos a polícías de la cuerda política del PP, ni para que con premeditación y alevosia el ministro del I