lunes, 4 de mayo de 2009

ALLI COMO AQUI: COCIENDO GARBANZOS

(¡VIVA ZAPATA!)

Da igual un lugar que otro. El Dios de dioses verdaderos, el dinero, crea los mismos valores en Europa que en México: la mentira y la corrupción para enriquecerse unos y empobrecer a la inmensa mayoría, en función de la situación socio-económica y cultural de cada lugar, pero siempre con la misma filosofía: los lingotines y lingotinas del capital y allegados/as a disfrutar de la vida y el resto a trabajar para que ellos disfruten.
Desde México nos llegan noticias a través de MATAME HUEVA 2.0, que reproduzco literalmente a continuación, donde se dan algunos datos para por lo menos poder intuir todo lo que de montaje podría tener el asunto de la gripe porcina, en base al cual, los grandes capitales hacen lo único que saben hacer: empeorar cada vez más las condiciones de vida de toda la sociedad para beneficio de unas cuantas bestias insociales, como son ellos, los capitalistas.

“Lunes 27 de abril de 2009

INFLUENZA: la mentira del año

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya había causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamás dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo único que buscan.
Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiática", lo cual se