sábado, 2 de febrero de 2008

¡TRABAJADOR, VOTA PP! QUE PIZARRO TE DEJARA SIN PENSIONES

Como recordará el lector Don Manuel Pizarro de su último trabajillo conocido: ENDESA, se llevó 13 millones de euros, y gracias a su inteligencia, los españoles pagamos la electricidad más cara, sin incluir la subida de los precios que se avecina y sin incluir las nuevas inversiones que tendrá que hacer el Estado en las Compañías eléctricas para que los “Pizarros” sigan enriqueciéndose, porque gracias a la inteligencia de Pizarro y de otros muchos “Pizarros,” esas Compañías son deficitarias, no tienen para invertir, porque tienen que repartir muchos 13 millones de euros entre sus jefes y, claro, se quedan sin dineros para cumplir el fin que dicen que cumplen, es lógico.
Don Manuel Pizarro estima que no es lo bastante rico y quiere más. Se quiere hacer más rico, lógicamente, a costa de los demás, de ahí que se haya metido en la política de meter mano en el saco de los dineros ajenos (quiero decir con esto que me está robando, no que me esté el pelo, sino que me está robando).
Pues este manzanote de la política oficial ya ha dado el primer paso de solera ante sus homólogos empresarios catalanes, por cierto fríamente recibido, para decirles que es necesaria la PRIVATIZACION PARCIAL DE LAS PENSIONES.
Esto ha sentado también muy mal en la jefatura del PP, no porque no estén de acuerdo en expoliar más las arcas públicas, sino porque esas cosas no se dicen (no hay un ladrón que de pelos y señales de su próximo robo, salvo que además de ladrón sea tonto del culo) porque si se dice se levanta la libre y puede hacer que la gente les vote menos. Esas cosas son hacer, don Manué, no para decir, que a ver si nos va a resultar tonto o menos listillo de lo que parece, hombre.
De manera que, trabajadores todos, voten al PP, apóyenle con sus votos que se van a quedar sin pensiones, y de paso, consejo: pásense por el manto de Santa Lucia, que ella es Santa y hace milagros, según dicen da vista, que buena faltita hace, majos.
*