miércoles, 10 de agosto de 2011

¡URGENTE, PASO, PASO, QUE QUIERO VER A RAJOY!

(Por la visita del Jefe político del Estado extrangero de El Vaticano, llamado Papa, a los policias les van a joder los sueldos. Y YO NO ME ALEGRO)





Esto se me lo tengo que chivar a Rajoy por la vía rápida, porque es que cuando tenga las manetas del poder político en sus manos, como no se apañe, le van a crecer los enanos y la vamos a liar, que es que la vamos a liar, porque yo no sé si ustedes se imaginan en la próxima Acampada de los Indignados del 15 M en la Plaza del Pilar otro campamento parejo formado no por tiendas de campaña, sino por los furgones policiales y los policías gritando junto al 15 M que tan sanamente aporreaban hace poco: ¡Este Movimiento, no tiene marcha atrás! y ¡Rajoy, como Zapatero, anda y vete ya!
Pues esto es lo que le va a pasar a Rajoy como yo no llegue a tiempo de avisarle para que él a su vez avise al PP a través de los agentes de este que son amigos, para que le hagan saber al Jefe Político del Estado Vaticano, que mejor es no menealla y que no venga, que me haga el favor, porque como venga, como no tenemos dinero para gastar en la primera ocurrencia que surja, se lo vamos a tener que quitar del sueldo a los policías del orden y guarda que le tienen que proteger, a porrazo limpio si preciso fuere y lo requiriese la circunstancia, que lo requerirá, porque una circunstancia suelta es mucha circunstancia.
Y claro, eso tiene su miga, porque el sueldo es para comer y no para andarse con pitos, flautas y tontadas varias, y así lo ha hecho saber el Sindicato Unitario de Policía en su correspondiente comunicado: “no somos nosotros quienes tenemos que abonar de nuestro salario los gastos que se originen por la visita de ningún jefe de Estado o líder religioso”. Y como con las cosas de comer no se juega y viendo los policías como le flaquean los bolsillos, no se lo han pensado mucho para decirle a la Dirección General de la Policía y al Gobierno “que reestructuren lo que cobran por productividad funcional, sus dietas, y otros gastos en viajes, inauguraciones y otras zarandajas, y que no nos roben tres millones de euros a todos los policías para pagar servicios a los que los van a realizar”.
O sea, Mariano mío, Marianico para los amigos, que los policías son carne común 15 M, por lo que como les de por no dar un palo de ciego más, o sea, no amoratar mas cejas ni desencajar hombros, ni cruzar espaldas, ni dar patadas en ciertas partes llamadas huevos a los que reclaman lo suyo: mejores condiciones de vida no sabes la que te vamos a montar. Que es que Mariano, como los policías le echen mijirritina desobediencia civil a la cosa para defender sus sueldos por una punta, en conjunción hermanada bajo el Manto de la Virgen del Pilar con los del 15 M por otra, que son mis amigos, te vas a enterar de lo que cuesta un peine.
Que te la liamos Mariano, así que hazme caso, o mejor, hazles caso a La Bullonera que son mucho más serios que yo, ¡dónde va a parar!: “ Y más te vale ite ahora, que se nos hinchen los huevooooooooooooosss, y caigas de cabecica del Puente Piedra hasta el Ebro…. “




*++