lunes, 11 de enero de 2010

VA SIENDO HORA DE QUE LOS EMBUSTEROS VAYAN AL JUZGADO

(Maria Dolores de Cespedal de palique en el PP)


De socialismo plural: http://feeds2.feedburner.com/socialismoplural/AtHG


La Secretaria General del Partido Popular María Dolores de Cospedal ha sido citada a declarar en el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Madrid el próximo día 17 de febrero de 2.010 a las 11 horas en relación a la Demanda de Conciliación interpuesta por los creadores del grupo de Facebook “De Cospedal debe ser demandada por injurias”, Amelia Corominas García, Maite Espinosa Rivero, Alejandra Flores Jimeno, María del Mar Hernández Porras, Jesús Martínez González y quien les escribe, Carlos Rodríguez Ibáñez - y que cuenta con más de 4.500 adhesiones de toda España, tanto a título individual como de Organizaciones españolas y extranjeras. Así mismo desde el citado grupo se habilitaron enlaces al Defensor del Pueblo, Presidencia del Gobierno y Fiscalía General del Estado para que de manera individual se hicieran llegar las oportunas quejas y/o peticiones. Me consta que se realizaron cientos. Igualmente el grupo consensuó entre tod@s sus miembros un Manifiesto.

Nota del Ojo Atípico:
Magnifica y ejemplar iniciativa esta de llevar a los tribunales a embusteros que viven y se enriquecen (algunos) a costa del trabajo de los demás, teniendo las desvergüenza añadida de pretender ser los directores de la vida pública.
La corrupción política empieza por la mentira, y en base a la corrupción politica se establece y se asienta el actual orden social, que nosotros de tener una mínima noción de dignidad personal no deberíamos permitir, puesto que lo sufrimos.
*+