viernes, 24 de diciembre de 2010

MENSAJE IRREAL DE NATIDAD (Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA)

MENSAJE NATIDEÑO-HOT (que está bien escrito, viene de natillas) EN LENGUAJE UNIVERSAL DE LOS MERCADOS FINANCIEROS PARA GENERAL CONOCIEMIENTO DEL PERSONAL Y PARA QUE NADIE SE LLEVE A ENGAÑO, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA:

NO ME SEAIS ASI, HOMBRE, QUE ES LA NOCHEBUENA. NO PERDAIS EL TIEMPO TAN MALAMENTE, APAGAD LAS TELEVISIONES. HABLAD DE LO VUESTRIO Y QUE LA PUBLICIDAD LA PAGUEN LOS TELEMENDENGUES DE LOS PARAISOS FISCALES, PORQUE ES QUE COMO NO EMPECEMOS POR AHI, POR EL APAGON A LA TELEVISION, LA COSA NO CAMBIA.
No se masusteis que aqui está la traduccion al buen cristiano:

"NO ME SEAIS ASI, HOMBRE, QUE ES LA NOCHEBUENA. NO PERDAIS EL TIEMPO TAN MALAMENTE, APAGAD LAS TELEVISIONES. HABLAD DE LO VUESTRO CON LOS VUESTROS Y QUE LA PUBLICIDAD LA PAGUEN LOS TELEMENDENGUES DE LOS PARAISOS FISCALES, PORQUE ES QUE COMO NO EMPECEMOS POR AHI, POR EL APAGON A LA TELEVISION, LA COSA NO CAMBIA."

¡ATENTION, ATENTION Y MAS ATENTION!
HABLA EL IRREI
"¡Chunta, chunta, ta, ta, ta, ta, ta, tá. Chunta ta chunta, tachunta tarí tará tatá, tarí tarí, tarí ta ta ta tá....."

(El Irrei en su palacio irreal de Numancia, Soria, con el cazador de moscas a la diestra para pasar el rato ensartándolas durante los graves consejos de asuntos de Iestado, que en alguna cosa se tiene que entretener)

DISCURSO PARA ENCORSETAR EN LA HISTORIA COMO CAIGA

"Pañolas, pañoles y demás.

Un años más aqui me teneís, dispuesto al servcial patrio, y yo el primero, que me voy a poner de condumio y bendumio, no hasta perder el conociemirnto, cosa con la que no fui agraciado, gracias a Dios, sino hasta que me pase por los cojones (ya sabeis que yo soy muy campechano y esto del palique del discurso lo domino, no tengo sentido del ridiculo, los irreyes somos así, unos parásitos sociales natos y natas).

La crisis, el tegoguismo, la voluntad de los mencados, esto, lo otro y lo demás allá nos ha conducido al borde del precipicio... Más, no sus preocupeis, que yo perduro en el mando. Oid, pues, bien y led quien supiere: ¡Dad un paso al frente!"

Nota del traductor irreal: Es que no sé como se puede decir más claro, es que me teneis frito, joder, que yo no soy de piedra, que yo soy de la funcionalidad pública, de esa que no funciona, y esta noche que es Nochebuena, con los peces en el río y laVirgén María que se está peinando y el San José este que no se entera, entro (con mi amigo Gafaé) de guardia. Joder, no seais así. No me maltratateis de esa manera, que es que me canso. !Hala, apagad la televiósn! Que es Nochebuena.

*++

FELIZ NOCHEBUENA A LOS QUE PUEDAN SER FELICES

VILLANCICO DEL OJO ATIPICO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NO VIVAN DE LA EPLOTACION DEL TRABAJO AJENO, se excluyen por tanto, a sabiendas (y más que se supiera), a todas aquellas otras que hacen que millones de personas esta noche no puedan cenar con los suyos, Fondo Monetario Internacional y gobiernos y personalidades allegadas, a las que se le desea de todo corazón, buenas cagueriilas mociciclópeas (de a una por persona) y durante siete meses seguidos, que tampoco es cosa de ensañarse con ellas.

*++

LOS CAMPANILLEROS