viernes, 6 de agosto de 2010

POR AQUÍ YA SE EMPIEZA A VER LA LUZ (VA DE MAMONES)

(La de rojo no, el otro es Camps, Presidente de la Cominidad Valenciana con una deuda del 20% con respecto del PIB, husmeándolo la ley (no la justicia) por el caso de corrupción Gürtel, al que si resulta condenado hay que buscarle un trabajo de peón de albañil y hospedaje en la cárcel para que viva y descanse en ella después de trabajar, porque el trabajo en la obra cansa, hasta que se pague por lo menos los trajes, ¡qué menos!)

Los hay mamones y más mamones entre la panda esta de políticos, subpolíticos, allegados/as y aspirantes a lo uno y lo otro, que no es que nos dirijan, sino que ellos se dirigen a lo suyo, o dicho de otro modo, llenan el cajón del dinero con nuestros dineros, meten la mano, el cazo y hasta la cabeza, se llevan nuestros dineros y luego dicen como si oyeran llover. ¡Cáspita, turbulencias financieras, chispas de puntas de pepinos encendidas, que hemos dejado a estos desgracias sin dinero!
La Comunidad valenciana, donde su presidente Camps, corruptea que te corruptea que es un primor, o sea, que es el figurilla de la reunión, se ha gastado los dineros públicos de sus compatriotas valencianos y ahora no tiene ni para pagar el teléfono ni la corriente eléctrica que necesita la Administración pública valenciana para su funcionamiento normal.
A la vista de ello Telefónica (que antes era empresa pública y ahora no, ésta es otra) le ha amenazado con cortarles las líneas telefónicas si no pagan lo que deben, y pronto lo hará Endesa (que antes era empresa pública y ahora no, que ésta es otra también) con la electricidad.
La Comunidad valenciana que mangonea Camps (porque la verdad, lo de su administración no se ve por ningún lado) del PP, a plazo corto tiene previsto un déficit público de 8.000 millones de euros, es decir que lo previsto entre ingresos y gastos tiene la diferencia de 8.000 millones de euros a favor de los gastos, y ello quiere decir que los valencianos y valencianas que trabajan o han trabajado van a tener que sacar de sus bolsillos 8.000 millones de euros más para pagar ese déficit que no han creado ni del que hayan disfrutado, sino que ha sido un déficit mediante el cual se han enriquecido Camps, su amada esposa, Zaplana, otros dirigentes del PP y algún velocípedo más como el yerno del Rey que chupa que te chupa de Telefónica, sin haber sido telefónico jamás, que el zagal de lo que entendía era de tocar pelotas con mano.
Al decir que los valencianos y valencianas tendrán que sufragar la riqueza personal de algunos de la manada que en la política o cercanos a ella viven y se enriquecen a nuestra costa, se quiere decir también, aragonés, bilbaíno, gallego, andaluz, bilbilitano, calagurritano o gato montés, es decir, cualquiera que para vivir tenga que trabajar o haya trabajado, porque somos todos los trabajadores y no la princesa Leticia ni su amado esposo los que estamos pagando el exceso de riqueza injusta de algunos a lo que llaman crisis, de cuya crisis un buen ejemplo es la Comunidad valenciana, o sea, que puta mentira es que las medidas que ha tomado (y las que tomará) el gobierno (o Rajoy si llega al poder, porque la leche y el caldo teta es lo mismo, pero con otro nombre) sea para crear empleo.
Estamos pagando la inviabilidad económica del modo de producción capitalista que ya no es rentable, y que por tanto hay que sustituir. Y como no es rentable a nivel general, lo hacen rentable los capataces de los grandes capitales llamados políticos, por las bravas, metiéndonos las manos directamente en nuestros bolsillos. Sin rodeos, con dos cojones. Claro, eso también es verdad, hasta que los cojones-ovarizados los tengamos nosotros, lo cual no está a la vuelta de la esquina, justo es reconocerlo también.
*+

BOMBA IROSHIMA

LA GUERRA ES UN CRIMEN QU EPROMUEVEN LOS RICOS PARA ENRIQUECERSE MAS. LA BOMBA A TOMICA ES OTRO CRIMEN QUE SE AÑADE AL CRIMEN DE LA GUERRA