martes, 20 de agosto de 2013

EL PP JEFATURIZADO (NO SUS VOTANTES): NIDO DE CHABACANOS INTELECTUALES, CORRUPTOS Y LADRONES. MIENTRAS RAJOY SE LA MARAVILLA DE VACACIONES A COSTA DE LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES Y SUS CUQUIS DE LA SERVIDUMBRE SE ENTRETIENEN EN DECIRLE A SUS COLEGUIS JEFES DEL PSOE: Y TÚ MÁS; MIRA CHAVAL QUE TE PONGO UNA QUERELLA QUE TE PARTO (QUE POR CIERTO A VER SI TIENEN COJONES DE PONERLA Y QUE PROSPERE), LA POLICÍA CONFIRMA QUE LA MIERDA LES LLEGA PALMO ARRIBA DE LAS CEJAS. OIGAN, QUE NO SE SI ME EXPLICO, YA PERDONARAN, PORQUE COMO NO ME PERDONEN ME LANZO DE CABEZA A LA REPETICIÓN DE LO DICHO Y ME QUEDO MÁS ANCHO QUE LARGO. DIOS MEDIANTE, ESO SI. QUE LO UNO NO QUITA LO OTRO. ¿ME PERDONAN?


LA POLICIA CONFIRMA LA FINANCIACION ILEGAL DEL PP

La UDEF constata la relación entre 19 donantes al partido y las adjudicaciones públicas del Gobierno 

elperiodico.com
Martes, 7 de mayo del 2013 

AGENCIAS / Madrid  

Las administraciones gobernadas por el PP adjudicaron contratos públicos por un valor total de 12.281 millones de euros a 12 empresas que habrían realizado importantes donaciones al partido y cuyos pagos aparecen reflejados en la documentación contable del extesorero de los populares Luis Bárcenas.

La policía insiste en que las donaciones del PP guardan relación con contratos públicos.



(Luis Bárcenas, CHORIZÓN ENRIQUECIDO en las entrañas de las alturas del PP durante 20 años, sin que ninguno de sus amigui-jefes del PP se enteraran de que el robe que te robe era un primor, apoyado en su día por Rajoy y defendido por Arenas,  sale de la Audiencia Nacional, el pasado 15 de abril. Javier Lizon |EFE)