martes, 5 de febrero de 2019

LAS TRES HIJAS DE ELENA QUE EN SU VERSIÓN MACHO LLEGARON A PRESIDIR EL GOBIERNO DE ESPAÑA, PORQUE MANDAR, MANDABAN OTROS


Por estos “paladines” de la democracia y los DDHH hemos estado y estamos gobernados





05/02/2019


insurgente.org

* Empezaremos por un partido que no ha gobernado todavía, pero que aspira a hacerlo y, aún siendo relativamente nuevo, ya está salpicado por prácticas ilegales.

El partido ultraderechista dirigido por Santiago Abascal, Vox, financió la mayor parte (el 80%) de su campaña de las elecciones europeas de 2014 con dinero facilitado por el Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), un grupo opositor estrechamente vinculado al grupo terrorista antiiraní Muyahidín-e Jalq (MKO, por sus siglas en ingles). Fueron 800.000 los euros recibidos por Vox. A los financiadores se les considera responsables directos de la muerte de más de 17.000 iraníes.

La facción más radical del exilio cubano en Miami, reunida en la Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA) del fallecido millonario anticastrista Jorge Mas Canosa, financió la campaña de José María Aznar en las elecciones generales del 2000, según ha aseguró el ex embajador mexicano en La Habana Ricardo Pascoe, y otras muchas personas.
El apoyo económico a la campaña de Aznar, explicó el ex diplomático en una entrevista concedida a la agencia France Presse, era un hecho conocido por numerosos parlamentarios de EE.UU. y diplomáticos europeos. Pero el presidente español, según Pascoe, no fue el único beneficiario de los fondos del exilio cubano, dado que, según él, la fundación de Mas Canosa también financió en aquella época las campañas de los presidentes de México, Vicente Fox, y Perú, Alejandro Toledo.
Mas Canosa, fallecido en noviembre de 1997, estaba considerado el más ultraderechista de los anticastristas y fue acusado de haber construido su imperio gracias a negocios turbios.
La FNCA, de Jorge Mas Canosa, estuvo detrás de muchos atentados terroristas contra Cuba. A ésta contrarrevolucionaria fundación estuvo ligado también el sanguinario terrorista Luis Posada Carriles, quién en 1976 participó, junto a Orlando Bosch, en la voladura de un avión de Cubana de Aviación, en el que murieron los 73 pasajeros que viajaban a bordo, todos ellos civiles.
José María Aznar, insistimos, recibió dinero de la FNCA para financiar su campaña electoral.

* Los GAL fue una creación del PSOE. No vamos a decir que éste grupo terrorista financió al partido que actualmente gobierna en España con Pedro Sánchez a la cabeza; en éste caso fue a la inversa. El PSOE financió al grupo terrorista con dinero público, de los fondos reservados, para combatir a ETA.
Los GAL estuvieron activos entre 1983 y 1987, con el PSOE y Felipe González en el Gobierno. Cometieron secuestros, alrededor de 40 atentados y asesinaron a 26 personas.
Ninguno de los pocos condenados por esos casos cumplió su condena. EL PSOE nunca ha hecho autocrítica, nunca ha pedido perdón por el sufrimiento que causó… y ahí ésta, erigiéndose como paladín de los derechos humanos y la democracia en ese engendro que llamamos España y en el mundo, como es el caso ahora de la injerencia de Pedro Sánchez en Venezuela Bolivariana, donde exige, ahí es nada, democracia y respeto a los derechos humanos.

* Todo un ejemplo de soberbia, hipocresía y cinismo por parte de los que nos gobernaron y nos gobiernan.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

*++