martes, 6 de octubre de 2009

NUBARRONES SOBRE EL EMBUSTERO Y CORRUPTO RAJOY

(Ahí lo tienen: Rajoy. Dándole a la fumaca. Un ejemplo de austeridad, porque cada puro que se fuma seguramente venga a costar medio Salario mínimo interprofesional)

Tanto va el cantarillo a la fuente que al final pasa lo que pasa, que se rompe. Las investigaciones de la policía en relación a las corruptelas del caso Gürtel ponen de manifiesto que ha cobrado dinero negro hasta el yerno de Aznar, y que Rajoy era conocedor de toda esa trama. Pero como esta evidencia es de hoy, puesto que hoy se ha levantado el secreto del sumario, lo vamos a dejar para más adelante, a ver si Rajoy que ya inventó la plastilina del fuel-oil del Prestige, inventa ahora la gominola a partir de la corrupción política y económica en la que están implicados altos cargos del Partido Popular. Ahora solo vamos a entrar en al cuestión política, que también hoy nos ha llegado de sus homónimos ingleses, que ya saben ustedes que los ingleses de lo que más tiene es de eso, de ingleses.
Margaret Tattcher, derechona ella, como derechón es Rajoy, la mujer de hierro que la llamaban, muy admirada por Manuel Fraga y toda la derecha española de la época, porque comía recortes de chapa y cagaba tornillos de métrica, se encargo de “liberalizar” la economía inglesa poniendo en manos de sus amigos los negocios más rentables del Estado inglés, y curiosamente los ferrocarriles que privatizó y que eran puntuales empezaron a dejar de serlo, y su nivel de mantenimiento decreció hasta ser el origen de algunos accidentes, pero las ganancias las dejó en manos de sus amigos. Cumplió con su deber: enriquecer a sus amigos más de lo que ya lo eran a costa de empeorar las condiciones de vida de todos los ingleses, excepto a los ricachuelos, y protegiendo cuando la ocasión lo requirió al ladrón y asesino Pinochet, cosa que se entiende, porque los amigos son los amigos, y Pinochet del dinero que le dieron los americanos por derrocar al Presidente Allende, parte lo tenía en Inglaterra.
La derechona inglesa concordante y concomitante con la derechona del embustero y corrupto Rajoy, acaba de anunciar que si ganara las elecciones en la Gran Bretaña, para luchar contra la crisis que ellos han creado subirían la edad de jubilación de los trabajadores que son los que producen, y quitarían todas las ayudas sociales a los que menos tienen.
Del dinero que guardan en los paraísos fiscales no han dicho nada. Así que ya saben, si quieren vivir un poquito peor para que los ricachuelos y corruptos vivan con más seguridad y dineros, vote a Rajoy por la vía rápida.

*