sábado, 21 de junio de 2008

NO CUELA LA “COSNTITUCION EUROPEA” QUE NO CUELA (y tres articulos)

Cuentan, y aunque no lo he visto me lo creo, que el elefante con paciencia y saliba logró metérsela a la hormiga. Pobrecilla hormiga y qué cabrozano el elefante este.
Pues a las elefantas y elefantes jefes de la corrala de la “Unión Europea” se les ha debido acabar la saliba con la que pretendían colarnosla, pero no las ganas de joder la marrana, porque siguen ellas y ellos en su erre que erre por hacernos comulgar con ruedas de molino, que para el caso es como si nos la metieran.

Y, la verdad, a mi no me molestan que me den por el culo. Son tantas veces ya las que me han trasteado que, verdaderamente, cuando siento molestias es cuando no me hacen nada y no siento el aliento por la nuca, pero es que estas y estos zambombas y zambombos jefas y jefes de la “Unión, encima que te la endosan quieren que te quedes contento y que encima les des la gracias… ¡No hombre, no! Que tampoco es eso, que uno tiene su cosa, dignidad creo que se llama esa cosa.

¿Que no vale para nada la dignidad personal? Vale, de acuerdo. Que no digo nada, pero uno la tiene.
¿Que no tienen dignidad personal Sarkozy, Berlusconi, Zapatero, Rajoy o Aznar, entre otras y otros zambombas y zambombos?
Y, a mí qué. Aquí cada uno con su cada una, si yo no estoy pretendiendo hacer un tratado de moral moralina. Yo lo único que quiero decir es que no cuela el pegote ese que nos pretendieron endosar como Constitución Europea. ¡Y cuidadín con el dineral nuestro que se han gastado en propagandas, comidas, viajes, escoltas y esto y lo otro para engañarnos!

Empieza la cosa, porque los Parlamentarios Europeos, que son los más cercano que tenemos, ¡ y lo lejitos que nos quedan!, desde el punto de vista democrático formal y de representación también formal (aquí todo lo que no es real es formal), se dejan comer el terreno, sin sonrojarse y sin dimitir ni nada, y en vez de hacer que el proceso Constituyente para la aprobación de la nueva Constitución Europea arranque de su seno, que para eso está, entre otras cosas, el Parlamento, lo deja en manos de gente muy chip que se atribuyen facultades que no tienen, porque nadie se las ha otorgado. ¿No estamos hablando del proceso constituyente de una Constitución? Pues, eso, so listos que sois muy listos. Masié listos sois, so listos, que sois muy listos. No te digo…

Por el Niño La Bola lo juro
[1] que en el PREÁMBULO del churretazo de disposiciones, nada fáciles de leer y de difícil comprensión, a las que le pusieron el sobre nombre de “Constitución Europea” dice:
“INSPIRANDOSE en la herencia cultural, religiosa y humanista de Europa, a partir de la cual se han desarrollado los valores universales de los derechos inviolables e inalterables de la persona humana, la democracia, la igualdad, la libertad y el Estado de Derecho”.
Y que en base a esa