lunes, 27 de febrero de 2017

"NEPOTISMO Y ENCHUFISMO EN PODEMOS" SI LA ACUSACIÓN ES FALSA HAY QUE ACUDIR A LOS TRIBUNALES INMEDIATAMENTE Y HACERLO SABER

Yo no se cuanto de verdadero o no contiene el escrito que sigue (transcrito literalmente). Lo que si se es que para descalificar, desprestigiar y criminalizar socialmente a Podemos, exactamente igual que a cualquier otras organización que propugne la lucha contra la corrupción y el cambio social (a mejor se entiende) ya está, por ejemplo, y entre otros muchos, Herrera Carlos, locutor de ustedes de la cadena Cope para estar informados.

En consecuencia, Podemos, sin perder un segundo, debería clarificar lo que de falso pudiera tener el mencionado escrito y actuar judicialmente de manera inmediata contra el autor o autores, y con la misma inmediatez, corregir lo que de verdadero pudiera tener dicho escrito. Y esto por el bien de Podemos y de todos nosotros.

* * *

NEPOTISMO Y ENCHUFISMO EN PODEMOS


Radar Democrático
Facebook
LAGARDERBLOGSPOT.COM
23.02.2017

PODEMOS OFICINA DE COLOCACIÓN
La formación morada que cumple más de tres años en las instituciones ha logrado en un tiempo record montar una estructura clientelar que impide la trasformación social en nuestro país.

Recuerdo perfectamente la frase que gritaba la gente en el 15M, "no somos mercancía en manos de bankeros y políticos" frase que ha utilizado PODEMOS desde el principio más la palabra CASTA que hoy ya no escuchamos de sus líderes. ¿Será por sentirse ellos mismos casta?

Los líderes de PODEMOS criticaban al principio con dureza la corrupción y el clientelismo de los partidos tradicionales y en las instituciones han aprendido pisar mochetas y vestir el mismo traje que la casta PPSOECs.

En 15M dijimos una y otra vez que la solución no era ocupar cargos en las instituciones y no nos equivocamos ya que vestir el traje neoliberal te convierte en otro neoliberal que vive de las instituciones.

PODEMOS no es un proyecto del pueblo y el tiempo lo va confirmando, es un proyecto de la élite que ha elegido a un grupo de politólogos para evitar manifestaciones masivas en las calles y lo han logrado ya que PODEMOS ha paralizado la calle y la voluntad del pueblo que cada día esta más empobrecido.

El enchufismo/nepotismo es una práctica antigua que hoy sigue vigente y PODEMOS no se libra ya que desde sus inicios se ha encargado de trasformar el partido en una especie de oficina de colocación, utilizando las mismas prácticas que los demás partidos a los que tildaba de casta corrupta.

En palabras de la propia Irene Montero, nueva portavoz de PODEMOS, "el enchufismo es un acto legal pero no deja de ser corrupción" afirmaba en los pasillos del Congreso antes de ser nombrada como número dos de PODEMOS. 

Hay muchos ejemplos de enchufismo en la formación morada pero me limitaré a nombrar los casos más llamativos para que el pueblo tome consciencia y reaccione y sobre todo que la militancia de PODEMOS exija a la formación una democracia real y no espectáculo.

  • PABLO IGLESIAS - el líder de la formación primero coloco a su ex pareja Tania Sanchez como diputada de las cortes y luego a la actual pareja, Irene Montero. La misma Irene Montero una vez nombrada como portavoz de PODEMOS coloco a su amiga de facultad Ione Belarra como la segunda portavoz de la formación. Gloria Elizo que controlaba la Comisión de Garantias de la formación con su marido Pablo Fernández Alarcón por sus servicios en la comisión ha sido premiada con el cargo de portavoz tercera en el Congreso y su hombre, gerente de la formación. (liderará el equipo encargado de coordinarse con las alianzas territoriales y asentar la estrategia de unidad popular de cara a las municipales y autonómicas de 2019). La Comisión de Garantías ha recibido más de 80 mil quejas sobre fraude en el sistema de votación AGORA VOTING y Elizo y su esposo gestionan información muy sensible de la formación y por ello han sido premiados por Iglesias por miedo a no estallar el escandalo sobre el sistema de votación en PODEMOS. 
  • IÑIGO ERREJÓN - coloca a su ex pareja, Rita Maestre como portavoz del ayuntamiento de Madrid, el mismo Errejon enchufado en la Universidad de Málaga como investigador por su amigo Alberto Montero que luego el mismo Errejón ayudo para obtener el cargo de diputado en el Congreso. 
  • TERESA RODRÍGUEZ -la líder de PODEMOS Andalucía después de las europeas decidió colocar como asesor de la oficina europarlamentaria a su amigo de anticapi, Pablo Ganfornina y este a su vez coloco a su novia, Lorena Garrón Rincón como administrativa en el ayuntamiento de Sevilla a propuesta de Participa Sevilla la marca de Podemos que controla los anticapi en Sevilla.El concejal de Participa Sevilla, Julian Moreno, coloca a su pareja Olga Negrón Rojas en un cargo en la Diputación de Sevilla. Teresa también ayudo a su pareja, José María González "Kichi" para la alcaldía de Cádiz, pareja que controla Andalucía como territorio de los llamados anticapitalistas. De anticapi poco ya que a las personas sin techo que protestaron en Sevilla 127 días las ignoraron y el alcalde de Cádiz que sigue con la privatización de los servicios sociales (Grupo5) ha enviado en varias ocasiones a la policía local para echar a la gente sin techo que se resguardaba en el balneario La Caleta sin ofrecer soluciones.  
  • ADA COLAU - la alcaldesa de Barcelona nada más entrar en el ayuntamiento ha colocado a más de 80 personas como asesores y entre ellos su pareja, Adriá Alemany y el teniente de alcalde, Gerardo Pisarello coloca a su mujer, Vanesa Valiño como asesora de vivienda del ayuntamiento.   
Son muchos los ejemplos en los ayuntamientos, diputaciones, parlamentos autonómicos, senado, cámara de los diputados donde se han colocado muchos familiares de los políticos de la formación morada y muchos me diréis que la corrupción de PODEMOS en comparación con la del PPSOECs es insignificante y en parte tenéis razón. Pero la corrupción actual de PODEMOS genera más y más corrupción ya que se basa en el clientelismo, favores que se deben unos a otros y esta cadena interminable en un futuro acabará en una corrupción institucionalizada. 

PODEMOS cuando surgió nos prometió que acabarán con la corrupción y para ello hay que ser ejemplo y ellos han perdido la credibilidad y por ello PPSOECs se han quedado tranquilos ya que saben que han tomado el mismo camino que dará lugar a los discursos de siempre, Y TU MÁS y la gente esta harta de estos discursos en el parlamento donde se miden la propia corrupción. 

PODEMOS ha convertido las secretarias generales autonómicas en los feudos de los nuevos barones que luchan entre si por su trozo de PODER y en esta lucha interminable entre parejas, novios y amiguetes el pueblo pierde y no me parece justo. 

PODEMOS ha sido clave para que no haya revueltas en la calle y los partidos tradicionales en los pasillos del Congreso ven en Pablo Iglesias un héroe que con inteligencia y astucia ha sabido canalizar el cabreo del pueblo, al igual que Felipe Gonzalez en 1981. 

PODEMOS es un partido político más dentro de las instituciones que mira por sus intereses políticos y el pueblo debe salir del matrix podemita en el que llevan tres años y organizarse para llenar las plazas y exigir derechos y libertades. No hay derecho que nos traten como idiotas, somos pueblo y llevamos la razón de nuestra parte. 

YEMEN, DONDE GOBIERNA PODEMOS Y LAS FUERZAS ALIADAS IZQUIERDOSAS DEL MAL CON SUS PROPIAS MANOS. POR CIERTO, ¿LAS ARMAS QUE VENDE EL REY VI DE LOS FELIPES AL AMIGO ARABE SAUDÍ, DISPARAN PAZ INTEGRAL, CARTUCHILLOS DE VITAMINA B12, BOTELLITAS DE LECHE O PANECILLOS HUNTADOS CON ACEITE PURA DE OLIVA?



ONU alerta: Más de 17 millones de yemeníes no pueden alimentarse



Hispan TV
Kaosenlared
27.02.2017
“Somos testigos de una escasez alimentaria, así como de una subida de los precios de los alimentos, del combustible y de la inestabilidad en la producción agrícola”, ha aseverado este miércoles el coordinador para Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas en Yemen, Jamie McGoldrick.











La ONU estima en más de 17 millones el número de yemeníes que no pueden alimentarse por la ‘grave situación humanitaria’ causada por el conflicto que vive este país.
“Somos testigos de una escasez alimentaria, así como de una subida de los precios de los alimentos, del combustible y de la inestabilidad en la producción agrícola”, ha aseverado este miércoles el coordinador para Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas en Yemen, Jamie McGoldrick.
En sus declaraciones, realizadas en una conferencia de prensa en Saná (capital yemení), McGoldrick ha informado, además, de que entre esos 17 millones de personas, siete millones se encuentran al borde de padecer hambruna por el conflicto.
Desde marzo de 2015, cuando Arabia Saudí emprendió una campaña militar en Yemen, ese país sigue bajo asedio. Esta situación bloquea todo tipo de ayuda humanitaria, así como el acceso a artículos de primera necesidad. Los civiles son las principales víctimas de este cerco.



*++