lunes, 19 de agosto de 2013

CEOE: UN TERRORISTA SOCIAL, ALTERADOR DEL ORDEN PÚBLICO Y UNO DE LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE LA VIOLENCIA MATERIAL QUE SE AVECINA Y BESTIA INMUNDA LLAMADO ROSELL, QUE A SU VEZ, SE LLAMA EMPRESARIO (NO SE SABE QUE PRODUCE PERSONALMENTE QUE SEA ÚTIL PARA LA SOCIEDAD)




La CEOE y su estrategia de lucha de clases: Rosell aboga ahora por quitar "privilegios" a los indefinidos

por Kaos
Laboral y economía
19 de Agosto de 2013 12:06

(Rosell, bandido y criminal partidario de la restauración oficial de la esclavitud en el siglo XXI)

La CEOE sigue con su particular estrategia de lucha de clases y, no conformes con tener millones de parados a su disposición para imponer sus condiciones de explotación y de haber conseguido tener un despido a la carta, cada día salen con una nueva propuesta antiobrera.

Agencias

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha abogado este lunes por poner el contador a cero en contratación para combatir la dualidad del mercado laboral, retirando a los contratos indefinidos algunos de sus "privilegios" e incrementándolos para los temporales, que, según ha destacado, son el 90% de los contratos que se hacen "y gracias".

Rosell, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, ha reconocido, no obstante, que este planteamiento tiene pocas posibilidades de ver la luz, ya que los trabajadores indefinidos no lo aceptarían.

 "¿Estarían dispuestos los trabajadores fijos a aceptar estas nuevas condiciones en beneficio de los que tienen contratos temporales nuevos? Sería un experimento importante, pero no creo que lo aceptaran. Creo que esto es Alicia en el país de las maravillas", ha admitido.

 Sin embargo, en su opinión, quitar a los fijos esos "privilegios, por llamarlos de alguna manera" -han sido sus palabras textuales- daría lugar a un mercado laboral sin diferencias entre indefinidos y temporales, en contraste con el mercado de trabajo "absolutamente dualizado" que presenta España en estos momentos.

El presidente de la patronal ta