jueves, 7 de enero de 2010

NO HAY GUERRAS, HAY PACIFICACION INVERSA, QUE ES MAS BONITO

(¡Madre de Dios, que rayo le ha caído!)

A la ministra del Ejército español-latinoamericano, Carmen Chacón, que ni siquiera ha hecho la mili, le entra yuyu con solo pensar que Pakistán, que tiene armas nucleares, como EEUU, Francia, Gran bretaña, India, China, Rusia, etc., caiga en manos de terroristas. Debe ser mucho más fiable que sea la mafia rusa la que disponga de bombas atómicas.
A mi me da mucho más miedo el lenguaje de los altos jerarcas y el de sus portavoces prestigiosos que todas las bombas atómicas juntas, para que vean. Soy miedoso por mi natural, y además no soy ministro.
El Rey en su discurso leído en la Pascua Militar (falta que lea un día algo sobre la Pascua de la Construcción, porque albañiles que se caen del andamio y se dejan los sesos esturreados por el suelo hay la tira, en su servicio a la Patria, que es obvio decirlo) ha dicho que "junto a los riesgos y amenazas tradicionales para la paz y la seguridad, han surgido otros capaces de causar daños indiscriminados". Y es verdad, no le voy a quitar la razón al Rey en este punto.
Junto a la falta de trabajo; trabajo mal pagado y puestos de trabajo en precario, que son la causa de la ansiedad de cientos de millones de personas y los causantes de algún trastorno psiquico en más de 1.200 (mil doscientos, lee bien el lector) millones de personas en tan solo los 40 países que forman la OCDE, que constituye el atentado más grande contra la paz, se han venido a unir “otros capaces de causar daños indiscriminados”, ha dicho el Rey, como por ejemplo (esto lo digo yo), la invasión de Irak o la ocupación militar de Afganistán, donde los invasores, incluso incumpliendo las leyes internacionales, y lo ocupantes, causan “daños indiscriminados”, porque matar a inocentes civiles, tanto en Irak como en Afganistán, aparte de crimen mondo y lirondo, es un daño indiscriminado, incluso dentro del propio ejército americano se produce un daño indiscriminado, como es el que los militares machos violen a sus compañeras de armas militares hembras. Y con todo esto hay que acabar.
Pero claro, comprendan al Rey y no a mí, que yo en todo esto ni pincho ni corto. Yo escribo.
El Rey lo que pide es más marcha palillera-militar, tanto en Irak como en Afganistán o donde sea de menester, para que las grandes empresas, como REPSOL y otras, por ejemplo, pueda actuar de una vez por todas con las manos libres para hacer sus negocios del trinque y beneficios del gas y petróleo, a costa del expolio de las riquezas naturales de otros y a mi costa, que le tendré que pagar a REPSOL el litro de gasolina o gas-oil como se le ponga en los huevos, después de pagarle los gastos militares que ella necesita para hacer sus negocios (¡Habrase visto lo desagradecida que es esta REPSOL, que no respeta ni a quien le paga sus negocios!)
Que una parte de REPSOL sea de la Caixa, y que en la Caixa trabaje una hija del Rey es simple coincidencia, y por eso nada digo a este respecto, porque si nos ponemos en este plan de joder por jod