jueves, 7 de enero de 2010

PREGUNTAS A QUIEN CORRESPONDA


1

(Congreso español)

Asunto viajes de los diputados: ¿Que hay de cierto en que los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos, disponiendo para ello de 5.000.000 de euros al año para viajes?

5.000.000 de euros corresponde a lo que cobran 7.898 personas con el Salario Mínimo Interprofesional durante un mes.

Los partidos políticos tienen que tener a la entera disposición de quien lo quiera ver el listado de sus diputados y los viajes que estos realizan con sus correspondientes fechas, exceptuando, lógicamente, los viajes que realicen a título personal.
*+

1 comentario:

Federico Moreno dijo...

Hola Manolo, soy Federico, el novio de tu sobrina M. Ángeles de Isla Mayor, aprovecho tu blog para ponerme en contacto contigo ya que no tengo tu correo ni tu teléfono.

Parece que por fin estoy encontrando la ocasión de escribir un poco. Te copio la dirección de mi blog, un poco de opinión y otro poco de literatura. Quizá en el Pollo Urbano busquéis colaboraciones, me gustaría comentarlo contigo.

Acerca de tu post he recibido esta misma mañana un pps que te puede interesar. Ofrece muchos datos sobre la oscuridad que rodea el gasto de los políticos para el erario público.

Pues nada más, un fuerte abrazo y hasta pronto.

Federico
http://craneocascara.blogspot.com/