lunes, 24 de diciembre de 2012

CON MIS MÁS GEUNINOS Y PROFUNDOS MALOS DESEOS NAVIDEÑOS DE LOS PECES BEBEN Y BEBEN, Y POR MI PUEDEN SEGUIR BEBIENDO HASTA QUE SE REVIENTEN, A LAS MAS ALTAS INSTANCIAS DEL GOBIERNO DE LA NACION ESPAÑOLA, DONDE LÓGICAMENTE QUEDA INCLUIDA ANGELA MARKEL, COMO RESPONSABLES DIRECTOS DEL CRIMEN DE QUE HOY EN ESPAÑA HAYA MILLONES DE ESPAÑOLES QUE NO LO PUEDEN PASAR MEDIANAMENTE BIEN, A TODOS LOS CUALES Y CUALAS DIRIGENTES, LES DESEO LAS MAS FERVIENTES CAGUERILLAS DE PATAS ABAJO DE A 16 VECES POR SEGUNDO Y HASTA QUE YO AVISE NUEVAMENTE DEDICANDOLES OTRO VILLANCICO, Y QUE SIGAN LOS PECES BEBE QUE TE BEBE

¡AVE, RAJOY! LOS QUE ESTAS ROBANDO, TE DESEAMOS UNA LIBRE Y MONUMENTAL CAIDA LIBRE CONTRA EL SUELO EN EL VENTUROSO (SI TE ESTAMPAS CONTRA EL SUELO) AÑO DE 2013- ¡VIVA HEIDI Y LA MADRE QUE LA PARIO!


NO ME SEAIS SABORÍOS, HOMBRE. NO ME APIJOLINDREIS LA NOCHEBUENA DEJANDO AL REY QUE ENTRE EN VUESTRAS CASAS POR L A TELE. VED ESTE OTRO DISCURSO QUE ES MAS REAL Y MAS GUAY QUE EL DEL REY. QUE LO PASEIS BIEN ESTA NOCHE SI ES QUE PODEIS.

HOY ME SE DA QUE VA A NACER CRISTO, PORQUE CRISTO PUEDE NACER CUANDO LE DE LA GANA NACER

<