sábado, 30 de junio de 2012

CADENA SER: EJEMPLO EJEMPLITO (ES LARGO, PERO VALE LA PENA PARA SABER EN MANOS DE QUE MAMELUCOS DEL CAPITAL ESTAMOS)



(José Luis Cebrian. Jefatón del grupo PRISA en españa -que no español- del que depende la cadena SER, promotora de un nuevo desorden social vía laboral)



¿Y que tal? ¿Qué les parecería a ustedes que a los manducotes del capital les fuéramos cantando las cuarenta; veinte en oros; las veinte en espadas y las veinte en copas, y ya que estamos, les cogiéramos también As y el Tres? Que nadie debe vivir por encima de sus posibilidades además de evidente es justo y necesario, y es el propio San Pablo el que dice “el que no trabaje que no coma”, pues al San Pablo que me tiro de cabeza como un loco. Ah, y es evangélico esto, nada de mariconadas.
  Si le quitamos la cháchara; las mini tonterías; las tonterías completas con pies y cabeza; las lisonjeras tontadas; la demagogia; la meliflua tonada a las palabras vacías y no confundimos lo que es una creencia con lo que es una idea, o sea, si pensamos (que tampoco es tanto pecado el pensar) nos conduce irremisiblemente al descascarille de las palabras, o sea, al meollo de la cuestión, que es lo propio del ser racional, o sea del que ejerce la razón y se concluirá muy pronto, que el que crea la riqueza es el trabajo. 
 Sin trabajo, mierda, puturrú de fuá en salsa verde, o sea nada, por tanto la riqueza pertenece al que la produce, el trabajador, y el primero que tiene que empezar a vivir bien es el trabajador que para eso trabaja, para vivir bien, y el que tiene que estar a la cola por ver si queda algo de sopa para comer es el que no trabaja, o sea, el parasito social (el trabajador que esta en paro no es un parasito social, sino un trabajador que no tiene trabajo, porque lso que viven a su costa ni siquiera le dan trabajo. Y puede que haya un trabajador que no tenga trabajo y que además sea mas perro que la chaquete de un guardia municipal y que además sea un autentico cabronazo, incluso pelotas, puede ser. Pero por cada trabajador que se encuentre así, yo me comprometo a encontrar una docena de obispos, medio saco de reyes, dos carros de políticos, cuatro vagones de tren de presidentes de consejo de administración, incluido el de la SER, dos camiones de ex presidente de gobiernos españoles, cuatro manojos de comentaristas radiofónicos de postín, una plaza de toros llena de banqueros, incluido Botín, 125.000 aspirantones a cargos de vivir sin trabajar, llamados políticos, una morterada de trabajadores que han votado al PP creyendo que les iban a sacar las castañas del fuego, etc., etc. 
O sea que el vago trabajador no son los trabajadores, el vago trabajador está mucho más cerca de ser presidente del consejo de administración de Telefónica que de trabajador de verdad, para que nos vayamos entendiendo). Parasito social es un succionador de la savia de la sociedad, o sea, de la riqueza de la sociedad, y “parasita” social, o sea, succionadora de la riqueza social es, por ejemplo, la princesa Leticia cuando se hace rodear de 14 modistos para que le hagan un modelín-modelito, o su señor esposo, el Principe Felipe cuando tiene un sueldo de teniente coronel sin ejercerlo, y todavía aumenta su fortuna con el tuli de no se sabe qué, o don Manuel Pizarro, rico él, que se arrastró paquete de millones y venga millones por haber sido presidente de ENDESA, o sea, parasito de al sociedad es aquel que se lleva de la sociedad más, pero bastante más de lo que aporta (yo no sé lo que aporta a la sociedad la Reina Sofía ni la señora de Rajoy ni el cuñado de Esperanza Aguirre ni los barones del PSOE, ni Artur Mas el hotelado a base de bien y sin pagar un céntimo), y con esto quedan excluidos de la parisitaría social todos los trabajadores y todos los pensionistas, salvo al que le llegue la pensión por haber estado conectado el enchufe de la fábrica de enchufes. 
 Llegamos así a los trabajadores de la Cadena SER, no crean que se me fue el santo al cielo, que la cosa la llevo encarrilada, dando algún que otro tumbo, de un sitio a otro, pero la cosa es la cosa.
 La SER se llama “S”ociedad “E”spañola de “R”adiodifusión, es decir, que la SER no la puso ningún pericón del Consejo de Administración actual ni de los pasados ni de los hijos, hijas y demás herederos cuando hereden las fortunas de sus padres, amigos y amigas y demás varios, con sus dineros propios, ni con el trabajo de investigación personal que hizo ninguno de ellos, sino que fue producto de la investigación (trabajo) que hicieron los trabajadores de la investigación pagados con los dineros de todos lo españoles a través de los distintos gobiernos en representación del Estado…, etc., etc., elevada a la enésima potencia, y de esta forma y hasta que el cuerpo aguante, metiendo el dedo en el ojo (a lo que pretende contribuir el Ojo Atípico) para ir sacando toda la mierda que hay bajo las grandes empresas (no creada con los dineros propios de ninguno de sus ricachos dirigentes, por ejemplo, y es otro ejemplito, caso REPSOL actual, que del Estado pasa a manos de cuatro manguarrianos del capital al precio de una peseta por acción, tiene cojones y empandullo la cosa, a que si? Y, conste que no digo que fuera ilegal, Dios me libre de tan atroz calumnia, po favó po favó, que la cosa es seria). 
 Los trabajadores de la SER también los que no han secundado la huelga, porque el futbol es el futbol y da mucho dinero, pero no a los trabajadores, son los que producen el trabajo, pero no los que no trabajan (excepto para hacerse más ricos, pero eso es trabajo anti social, y por tanto mal a erradicar) y componen el Consejo de Administración que, curiosamente, son los que quieren despedir a los trabajadores, a los que producen y bajarles el sueldo un 10 por ciento a los que sigan trabajando. ¿A que esto es como para comer cerillas y cagarlas encendidas, a que sí? ¡Por lo menos! Que a mi no me gusta exagerar, que es que está mu feo eso de exagerar. 
 Para meditar, pero sólo para ir meditando, quizás los trabajadores de la SER habrían de empezar por disminuirles el sueldo, bagatelas, representaciones, viajes viajosos de acompañamientos solos y acompañados, etc., un 100 por cien a todos los miembros del Consejo de Administración de la Cadena SER. Y presten atención al detalle y a efectos de defensa personal propia para demostrar que de exagerado yo no tengo nada (en esto para mí que soy más bien cortito, timoratillo podrimos decir), porque solo he puesto un cero al 10 por cien que los manducones del capital de la Cadena SER les quieren aplicar precisamente a los trabajadores que les proporcionan riqueza, o no? Para meditar y sólo para ir meditando, porque no todo lo del monte es orégano, dado que también se crían en el monte los mineros de Asturias, León, Aragón y los pequeños y medianos empresarios y el ignorante que por tener esa desgracia de la ignorancia no han tenido en sus manos un puñetero libro para leer ni una puñetera vez y por tanto no ha podido aprender y los ignorantes ilustrados de universidad de por medio (pública o privada) que todavía no saben la diferencia que hay entre dinero y capital o la que hay entre amistad y amor. Convendría, digo que convendría, nada mas que eso, que los trabajadores de la SER se apretujaran un poco la conciencia, tampoco mucho, no sea que tengamos una desgracia, para que fueran pasando revista a la sarta de mentiras que gota a gota, pero con intención de hacer charco, fueron diciendo contra el Movimiento DRY, 15-M para desprestigiarlo y hacerlo reventar desde dentro. 
 Mis queridos compañeros del metal trabajadores de la cadena SER, y demás compañeros del metal en general (jefes y jefas tanto de UGT como de CC.OO, no) caso de que el 15 M fuera lo que se intentó inculcar en la sociedad (con poquito éxito, con poquito éxito, las cosas como son) como algo propio y romanticón de cuatro niñatos y dos antisistema, o sea, nada, que no sirvió ni sirve para nada, tendríamos que reinventarlo. 
 Así que, a lo dicho y a o que se ha dejado de decir, díganle a Esperanza Aguirre de Madrid y al ministro del Interior de mi parte, que me hagan el favor, sito en la Puerta del Sol, y en la de la Sombra de mi pueblo y en la del Pilar de Zaragoza y en la de Cataluña, y en todas las plaza y alguna calle ancha que se encuentre, que vamos para allá, que necesitamos hacer acampada nueva y gorda hasta que esto cambie, porque habrá que pedir la disolución del parlamento que para parlamentar vale, no digo que no, pero para arreglar la situación no. O no tengo razón? 
*

" LA CADENA SER NO EMITE SU PROGRAMACION HABITUAL POR UNA HUELGA DE 24 HORAS

 Noticias EFE

 Madrid, 29 jun 2012 (EFE).-

 La Cadena Ser no está emitiendo su programación habitual por la huelga de 24 horas a la que han sido convocados los trabajadores por su comité de empresa, en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo planteado por la empresa, que prevé 200 despidos y una rebaja salarial del 10 por ciento.
  Desde el inicio de la huelga la programación emitida es grabada, salvo "El larguero", que se ha realizado en directo, según ha informado a Efe el director de comunicación de la Cadena Ser, José María Girona. 
 Además, cada hora se mantienen los boletines informativos y también se emite "con absoluta normalidad" en las emisoras de radio fórmula: Radiolé, 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y Radio 80.
  Las asambleas de trabajadores de la Cadena Ser han ratificado la huelga, que ha comenzado a las cero horas de hoy y a la que han sido convocados los cerca de 1.400 trabajadores que tiene la cadena en todo el Estado.
  El paro se ha convocado en defensa de los puestos de trabajo de la plantilla después de que la empresa anunciara al comité hace dos semanas un plan de ahorro que contemplaba salidas de trabajadores en un número aproximado de 200 personas, además de rebajas salariales de un 10 por ciento de media, según ha informado CCOO. El sindicato recuerda que estos despidos se han anunciado cuando aún está en vigor el acuerdo firmado por la Cadena SER en el que se comprometía a que hasta abril de 2013 no podría haber despidos colectivos. EFE "

PUEDEN SEGUIR LEYENDO ACERCA DE PRISA, QUE YO RESISTO 

" LA ELITE SIONISTA QUE CONTROLA LOS GRANDES GRUPOS MEDIATICOS COMPRA PRISA.

Las empresas del grupo PRISA siempre fueron un fraude informativo 

Autor: Carlos Villuendas - Fuente: Rebelión 24/06/2010 -

 La compra de PRISA por los vips de Wall-Street pone de manifiesto, una vez más, la ilusión y la falsedad de la información en los medios mayoritarios. El País, la SER y todas las empresas del grupo PRISA siempre fueron un fraude informativo. Ningún otro grupo como él en España para conducir la opinión y desmovilizar, desde el neoliberalismo más estricto, a la población. El papel jugado a lo largo de los años por el grupo para la construcción de la Europa de los mercaderes y financieros, así como para nuestra integración en el club de matones que es la OTAN, ha sido decisivo. Con el paso de los años no ha hecho más que ahondar en su propia política implicandose, además, activamente en la desestabilización de cualquier gobierno democrático y progresista en Latinoamérica. La política informativa respecto a Evo Morales y Hugo Chavez no solo ha sido mentirosa y obsesiva si no que muy bien se podría calificar de desestabilizadora y golpista. 
 Pese a la protección de que ha gozado el grupo, especialmente por los gobiernos socialistaas, su mala gestión le ha llevado a sumar una deuda acumulada de más de 7.ooo millones de euros situándolo al borde del precipicio y de la bancarrota. Para salvar la situación y mantener la solvencia del grupo, Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo y asiduo al grupo Bilderberg, ha hecho valer sus relaciones dando entrada de forma definitiva a lo más selecto del capital sionista de Wall-Street a través de Liberty, representada por Nicolas Berggruen. Entre los partícipes de Liberty figuran más de 70 firmas de inversión, entre las que se encuentran las gestoras alternativas más famosas de Wall Street y también participan los brazos inversores de Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank, Morgan Stanley o el mismo Soros Fund del magnate húngaro. 
600 millones de euros. O lo que es lo mismo, el 58% de las acciones del grupo garantizarán de forma definitiva la solvencia de PRISA y el control informativo férreo de las posturas proselitistas neoliberales, sionistas y globalizadoras. Parece ser que la cartera de Cebrián sale muy favorecida de la operación.  Ninguna novedad representa la compra de PRISA ya que se inscribe en la decidida política de adquisición y control informativo de medios, de lo que a todas luces debemos llamar "lobby judío", sionismo u oligarquía capitalista judeo-cristiana sionista. 
 En la actualidad no hay ningún grupo mediático mundial de importancia ni en prensa, TV o radio, que no esté directamente gestionado directamente o a través de paquetes accionariales por el llamado "lobby judío", que yo prefiero llamar sionismo y que es, entre otras cosas, el que soporta al estado de Israel y dirige toda la política exterior y de guerra estadounidense. 
 Cine y TV A. Una de las macroempresas es Time Warner Inc., según la afamada revista Columbia Journalism Review, de la Escuela de Periodismo de dicha Universidad: "La compañía medial más grande del mundo". Entre 1997 y 2000, Rick Kaplan sirvió como presidente de la CNN-USA, y fue precedido, por años, por Gerald Levin, quien absorbió CNN de Ted Turner. Brad Siegel es hoy presidente de Turner Entertainment, y David Levy, lo comercial. + Entre los emblemáticos en la actual CNN, figuran los hombres-ancla, Aarón Brown, Wolf Blitzer y Larry King, quienes llevan décadas trabajando allí. Asimismo, Paula Zahn. El 2000, la Time-Warner se fusionó con American O¬nline, dueña de Netscape. Jonathan Miller es presidente de la división AOL, donde también están Mark Golin y Terry Semel, quien es el máximo ejecutivo de la empresa de Internet, Yahoo. 
 Robert Roth es uno de los presidentes ejecutivos del nuevo conglomerado, que comprende ocho empresas de cine y TV. Entre las más conocida están: Cinemax TNT, y Castle Rock Entertainment, y Hanna-Barbera, y Home Box Office, donde se encuentra otro VPE, Ross Greenburg (HBO Sports). Por su parte, dirige la filial New Line Cinema, Jim Rosenthal, y lo gerencia, Stephen Abramson. Barry Meyer es presidente del directorio de Warner Bros (Brothers) Entertainment, cargo que ocupara Jordan Levin. Meyer es hoy secundado por Bruce Rosenblum, VP ejecutivo del grupo televisivo, Richard FoxMarc Apfelbaum, también VPs. Entre los VP ejecutivos de T.W. Cable, se hallan Barry Rosenblum, Marc Apfelbaum y Steven Rosenberg. A ellos se les agregan, W. Lieberford, presidente de W. Bros Home Video; Lloyd Braun y Jordan Levin, Presidente de WB Entertainment, por nombrar algunos. Cabe señalar, además, que los medios alimentan a la multinacional, Blockbuster, y que están ligados a satélites y prensa escrita, (aparte.) y  B. Otro importante conglomerado es The Walt Disney Company, cuyo líder máximo hasta el 2003 fue Michael Eisner, quien se mantiene como gerente, y es secundado por Alan Braverman, como VP ejecutivo. En 1995, Eisner compró Capital Cities de Leonard Goldenson, hoy ABC TV. La Red consta de 10 estaciones; una cincuentena de radioemisoras, y 15 revistas. La conforman: ABC Televisión, encabezada por Steve Bronstein, y ABC Entertainment, bajo la vicepresidencia de Mark Pedowitz. Según el periodista crítico israelí, Israel Shamir: "El jefe de ABC News es David Westin, y aunque ha perdido televidentes, el anfitrión de Nightline, Ted Koppel, es un fuerte defensor de Israel. Y está la perenne, Barbara Walters". Habría que agregar a ellos, la hija de Koppel, Andrea. El más emblemático de todos ha sido, sin duda Leslie Moonves, quien, según el citado colega, es sobrino-nieto de David Ben-Gurion, fundador del estado judío. Otros personajes destacados son Jeffrey Sagansky y Eric Tannenbaum.
  Cabe notar que, como lo señala el artículo "Jews Control the Media and Rule America", en el sitio de la Universidad de Cornell, que tanto la ABC, la CBS y la NBC habían estado "bajo el control absoluto de un solo hombre: Harry Goldstein". Por ello, la National Vanguard (op. cit.) declara que: "Durante décadas, estas redes de TV estuvieron llenas de judíos, de arriba abajo, y su esencial judeidad no cambió al ser absorbidas. La presencia judía en las noticias de TV se mantiene particularmente fuerte". 
 La W. Disney Company se convirtió en un holding, que hoy incluye a Touchstone Pictures, cuya filial televisiva es presidida por Mark Pedowitz; Buena Vista International, donde está Nina Jacobsen, así como Hollywood Pictures, Caravan Pictures y Miramax Films, la última, a cargo de los hermanos Weinstein. También están Lifetime Televisión, en manos de David Bloomberg; A & E, E! George Bodenhoimer preside ABC Sports, ESPN deportes, así como la red radial (cfr. radios.) 
 C. Otro de los titanes mediáticos es VIACOM Inc., a cargo de Sumner Redstone- nacido Murray Rothsein, seguido de Moonves (op. cit), y cuatro socio judíos en la Junta Directiva (W. Cohen, B. Redstone, A. Greensberg, I Seidenberg). Por una década, y hasta el año pasado, lo segundó Mel Karamazin. Entre sus empresas se encuentran, la Paramount; más 15 estaciones de cable (entre los más conocidos Showtime, Nickelodeon y los MTV. Preside el último, Brian Graden. En Paramount Pictures, también hasta hace año y medio y tras una década, estuvo Jon Dolgen, pero permanecía Sherry Lansing, como presidente de Paramount Communications, quien renunció en gebrero pasado. (todos, "miembros de la tribu", según National Vanguard.) También pertenecían a ella, Robert Friedman y John Goldwyn, el último, en calidad de Presidente. Según National Vanguard (op. cit.): "No ha habido ninguna gestión para modificar su "perfil", desde el dominio del judio ruso, William Paley". Otros hombres claves son Steve Friedman, y Aaron Spelling, productor de una substancial cantidad de seriales (sitcom), exitosas, en una de las cuales lanzó al estrellato a su hija. 
 Este grupo es dueña, además, de la CBS y sobre 200 radioemisoras. En ella está Norman Ornstein, quien forma parte del Comité Asesor de TV Digital, entidad asesora de carácter gubernamental, y el afamado presentador, Mike Wallace. 
 D. Un cuarto lord medial es Edgar Bronfman Sr., quien ha sido ¡presidente del Congreso Mundial Judio! Además de un imperio licorero canadiense (Seagrams), poseía Universal Pictures. El heredó a su hijo del mismo nombre, quien fue el máximo ejecutivo de Warner Music (2000-3.) También destaca Stacy Snider, premiada hace dos años por la American Jewish Committee. Pero la lista sigue; con Susan Fleischman y Steve Rosenberg, como VP; Rick Finklestein como gerente; David Goldhill, a cargo del Grupo Televisivo; David Kissinger, como Productor Ejecutivo; y Doug Herzog de la Red para Estados Unidos. 
 Cabe notar que anteriormente, la Universal era casi un club exclusivo; el ensayo Jews Run Hollywood-So What! apunta a la "...incuestionable autoridad de la legendaria administración de Universal, la tríada Wasserman, Scheinberg y Pollack". El capital de los Bronfman les llevó a formar VIVENDI, donde asumió el hijo, formando NBC-Vivendi Universal, que tiene una alianza con un grupo francés, cuyo Jefe Ejecutivo, Jean Bernard Levy... ¡también es judío! La NBC-Universal Televisión Stations comprende 14 estaciones de NBC, más 15 de Telemundo. 
 La NBC estuvo largos años bajo la fundadora familia Sarnoff, tras la que asumió Andrew Lack, y formó el NBC, hoy parte del conglomerado de la legendaria General Electric. Su VP es Jeff Gaspin; Jeffrey Zucker, asumió la presidencia de NBC Entertainment; y la NBC News está en manos de Neal Shapiro, y Jonathan Wald, NBC Nightly News. También figuran David Poltrack como VP, más John Hewit, Jeff Fager y Jack Myers, Max Mutchnik y David Kohan, como productores ejecutivos. 
  E. Otro conglomerado es el del australiano Rupert Murdoch, nacionalizado estadounidense, de madre judía (según el sitio Judaism o¬nLine), adquirió cadenas de TV y revistas, y fundó la Fox Broadcasting Co. y al 2000, la News Corp. Timeline, y luego, la empresa satelital, Sky. Además, hace un año llegó a un acuerdo con Direct TV, extendiendo su imperio a América Latina. En la Fox Entertainment Group Co., contrató a Peter Roth, como presidente de la 20th Century Fox y a Peter Chernin, como su mano derecha. Junto a ellos, a James Greewald (en Fox News), y Gail Berman, presidenta de Fox Entertainment. Asimismo, a Laura Ziskin y Sandy Grushow. Pero el más emblemático de todos es sin duda alguna, el VP del conglomerado, Lord Rothschild. ¡Sí! De la misma familia que donó millones al sionismo, entre la I y II Guerra Mundiales. 
 Cabe notar que en un artículo bajo el emblemático título, "Los Medios pueden mentir legalmente", la web Project Censored de la Sonoma State University, analiza el resultado de una demanda interpuesta por dos periodistas en contra de la Fox News, donde la Corte de Apelaciones de Florida concordó con una afirmación hecha por el canal de que en EE.UU. "no existen reglas sobre la distorsión o falsificación de noticias". Con ello, se habría establecido el precedente para que la emisora... ¡siga mintiendo! 
 F. En la otra afamada Columbia Pictures –hoy Columbia Tristar Films- se encontraba Victor Kaufman, (hasta que la compró SONY). Hoy preside el directorio norteamericano del holding, Howard Stringer, asistido por John Weiser y Russ Krasoff, presidentes de programación y distribución, respectivamente. Entre el equipo gerencial, se hallan, también, Nicole Seligman, Robert Wiesenthal y Philip Wiser (web corporativa). El anterior es secundado por Amy Pascal. 
 Por otra parte, cabe observar la presencia de capital judío en un número importante de productoras "menores", como New World Entertainment, propiedad de Ronald Perelman; Spyglass Entertainment, presidida por Jonathan Glickman, Roger Birnbaum y Dimension Films, cuyo máximo directivo es Paul Neinstein (web corporatva); Mandalay Pictures, a cargo de Peter Guber (web corporativa). Él es secundado, entre otros, por Paul Schaeffer y David Zelon. Pero sin duda la más famosa de ellas es DreamWorks SKG, creada por David Geffen, Jeffrey Katzenberg y el afamado Steven Spielberg, quien por lo demás, tiene una colección de filmografía privada del judaísmo. 
 Radio Primero nombramos al billonario Norman Pattiz, presidente de Westwood o¬ne, la red más grande de EE.UU., con 7,500 emisoras, y el mayor distribuidor de programación, según la red National Vanguard, en su artículo "The Middle East Initiative". Un año atrás lanzó al mercado Radio Sawa, y la red satelital para el Mundo Árabe, Al-Hurrah, ("Libre"), que opera desde Virginia, con contenidos locales. Cabe notar que Pattiz ayudó a la aprobación del Telecommunications Act, ley que regula dicha actividad y que "eliminó las restricciones en el número de estaciones que una compañía podia tener". La red ABC Radio es dueña de 72 emisoras. (web corporativa..) Publicaciones 
 Lawrence Kirshbaum dirige la división "publicaciones" de AOL-TW, que es una de las mayores distribuidoras de revistas (unas 40, según la CJR, a mediados de 2004). Entre las más afamadas, se encuentran Time, cuyo director es Norman Pearlstine, Fortune, Money, Life, Sports Illustrated, y People. 
 Por otro lado están The New York Times, el Wall Street Journal, y el Washington Post, diarios que marcan tendencias. El último, publica Newsweek, también bajo el liderazgo de la familia Meyer Graham; Richard Krauthhammer y Richard Cohen son contribuyentes claves. También posee el International Herald Tribune. Por su parte, Wall St. Journal, cuenta con otros 24 diarios, y cuyo ejecutivo es Peter R. Kann. The NYTimes está en manos de Arthur Sulzberger Jr. Y su editor general es Joseph Lelyveld. Otros influyentes son Paul Krugman, y los columnistas William Safire, Tom Friedman y Kenneth Pollack. Los Sulzberger son dueños de otros 33 medios escritos y 7 radios y del NYT News Service, que transmite vía cable a sobre 500 Medios. El similar, The New York Post, pertenece al billonario, Peter Kalikow, que es miembro de la Republican Jewish Coalition. 
 Por último, el U.S. News & World Report y el New York Daily News están a cargo de Mortimer Zuckerman. Shamir (op. cit.) indica que es miembro de la Conference of Presidents of Major Jewish American Organizations, uno de los grupos de cabildeo más importantes de EE.UU. 
 Otros con un imperio periodístico son Samuel y Donald Newhouse, el último de los cuales está en el directorio de la A.P. Los Neuhaus, tienen, además, una emisora de TV cable; la editorial Random House (expandido a latinoamérica como Mondadori), y muchas revistas "top": Vogue, Glamour, Vanity Fair, HQ, Bride"s, Gentleman"s Quarterly, House & Garden y The New Yorker, donde están Henrick Hertzberg y David Reznick. 
 Pero la propiedad o administración mediática no llega allí; según National Vanguard (op. cit.) "los judios no sólo han adquirido casi un monopolio de medios privados; también controlan los públicos", como la Children"s TV Network, y hasta National Public Radio (pública), la misma que ha sido tildada de "pro-palestina". La fundadora de la red "meta-alternativa", If Americans Knew, dio a conocer un estudio conducido por de FAIR (op. cit.) que muestra que la emisora reportó 80% de las muertes de niños israelíes, y sólo 20% de las de los niños palestinos. 
 En suma, observamos una evidente presencia de capital judío que opera a nivel de conglomerados entrelazados con otras empresas. La propiedad mediática está ademas, hilvanada. Como señala la prestigiosa revista de la Universidad de Columbia, los grupos mencionados conforman un "...modelo de un moderno conglomerado verticalmente integrado", lo cual a nuestro juicio, resulta muy peligroso. 
 Las excepciones –aparentes- que hallamos es la Arts & Entertainment Network, que forma parte del consorcio periodístico Hearst, y casi paradojalmente, la Metro Goldwyn Mayer, MGM, Studios Inc., donde destacan muchos armenio-norteamericanos, pero no escapa a la colectividad judía." (Datos tomados de IAR.Noticias :Por Denise Shomaly K.
 - Dshomaly@intermedia.cl ) 
 No deja de resultar cómico que Nicolas Berggruen, el multimillonario gestor responsable de la operación de compra de PRISA, aparezca como una especie de clochard ecologista, un mecenas enamorado del arte. Nada mejor para distraer la atención mientras se consuma el control absoluto de la información... Parece ser que este homless de las finanzas todavía anda regateando para conseguir más acciones por el importe y que antes de fin de mes veremos la firma de la venta. Blog del autor: http://casajuntoalrio.wordpress.com/"
*

Nota de extranjería del Ojo Atipico. El grupo PRISA del que forma parte la SER, tienes de español lo que yo tengo de japonés de pura cepa: El Grupo PRISA (Promotora de Informaciones, Sociedad Anónima) es el primer grupo de España de comunicación, educación, cultura y entretenimiento. El principal accionista de PRISA es, a partir de 2010, Liberty Acquisition Holding (los principales accionistas de este fondo de inversiones son, a su vez, los estadounidenses Nicolas Berggruen y Martin E. Franklin5 6 ). El Grupo, que está dirigido por Juan Luis Cebrián, está presente en 22 países de Europa y Améric.

*++

RAJOY: DEL MANZANO MANZANAS Y DEL EMBUSTERO Y SIMPLON, MENTIRAS SIMPLES



 (¡Eh, eh...! Ah?... Eeeeeeeeeeeehhhhh, ah, ah, ah -pero que este hombre no es tonto. No se me vayan a confundir. Es algo muchisimo peor, y como no lo echemos a empujones de la Moncloa pronto la escabechina para nosotros y nuestros hijos y, a ver a ver que pasa con nuestros nietos, lo vamos a pagar bien pagado, y ese será el precio de nuestra monumental indigencia intelectual y social-)

En el desfile, menos simplius-embustius, Mariano Rajoy, que lleva el paso bien, todos los demás lo llevan cambiado:
 “Pese a que el presidente del Gobierno español se empeñó en repetir que no habrá condiciones estrictas sobre el acuerdo obtenido este jueves, tanto el presidente del BCE, Mario Draghi, como los presidentes de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso y del Consejo Europeo, Hermann Van Rompuy, reiteraron en sendos discursos que las habrá.” 

(EL PAIS.COM 29.06.2012)

*++

NOTA DE AGRADECIMIENTO DEL OJO ATIPICO A SUS LECTORES DE:


ESPAÑA
VENEZUELA
RUMANIA
REPUBLICA DOMINICANA
REINO UNIDO
PERU
MEXICO
ITALIA
ESTADOS UNIDOS
ECUADOR
COSTA RICA
COLOMBIA
CHILE
BRASIL
 BOLIVIA
ARGENTINA

*++