sábado, 25 de agosto de 2018

¡HOMBRE LA IZQUIERDA POLÍTICA, TÚ POR AQUÍ! FORMACIÓN E INFORMACIÓN Y DÉJATE DE TONTADAS Y DE MENEAR EL CADÁVER FÍSICO DE FRANCO. SABEN AQUÉL QUE DIU: PARE. QUÉ QUIERES NOY. QUE ME COMPRE UN TRAJE DE PANA CLARO. NO NOY NO. Y POR QUÉ NO, PARE? PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES, LO QUIERES MÁS CLARO?




¿Enfrentar la guerra de quinta generación con arcos y flechas?

25.08.2018


Alrededor del mundo, una inmensa gama de organismos gubernamentales y partidos políticos están explotando las plataformas y redes sociales para difundir desinformación y noticias basura, ejercer la censura y el control y socavar la confianza en la ciencia, los medios de comunicación y las instituciones públicas.

El consumo de noticias es cada vez más digital, y la inteligencia artificial, el análisis de la big data (que permite a la información interpretarse a sí misma y adelantarse a nuestras intenciones) y los algoritmos de la "caja negra" son utilizados para poner a prueba la verdad y la confianza, las piedras angulares de la llamada sociedad democrática occidental.

Son muy pocos los dueños de la infraestructura que permite el uso de internet en todo el mundo, y también los servicios que sobre ella se brindan. La propiedad de los cables de fibra subacuáticos, las empresas que se alojan y controlan el NAP de las Américas, los grandes centros de datos como Google, Facebook, Amazon o los llamados “servicios en la nube” como Google Drive, Amazon, Apple Store,