sábado, 29 de octubre de 2016

PP. CORRPCIÓN, CINISMO, VIOLENCIA, CADA CUAL HABLA DE LO QUE SABE


Mariano Rajoy después de alentar y animar por sms a Luis Bárcenas, un genio y figura del PP en la contabilidad b, c, h y j del mismo partido, reconoció haber mejorado mucho en el susodicho manejo del msm. No aclaró si la tal mejoría se debía a que al ser cazado en sus comunicaciones intimas con delincuentes, habría re alineado sus códigos de contacto, o bien ya no se comunicaba con ellos por estricta imposibilidad material, dado que un buen ramillete del alto personal que fue o son todavía del PP están declarando en el juzgado, y no es de recibo que se tenga que intervenir un interrogatorio porque mariano Rajoy llame al interrogado para animarlo, como hizo con Bárcenas, o para desanimarlo.

Nos hemos enterado que Mariano Rajoy, dice él, tiene un tractor, que por lo visto no es amarillo, y que este tractor se lo va a dejar al Aitor, un zagal con el que se quiere amigar, para que este se provea del grano que le pidió a Rajoy. O sea, que este Mariano, además de robar el dinero de las pensiones para entregárselo a los bancos; un traidor a la patria, por haberla vendido (junto con Zapatero) al capital extranjero, mediante la modificación del artículo 135 de la Constitución y haber dejado que tropas extranjeras, que se pasan el tiempo guerreando, anden por suelo español como Pedro por Morón de la Frontera, resulta que, también es un embustero, porque de qué va a tener el Tío Mariano un tractor escondido en la tribuna de oradores del Congreso para dejárselo al Aitor.

Si Mariano Rajoy hubiera dicho: “tengo un tractor amarillo, saca el guiski Cheli, que vamo a formá un guateque”, pues, sí. Esto habría tenido pase. ¿Pero un tractor de esos de trabajar…? Vamos, vamos, Mariano que no somos unos pardillos.

Y le preguntaba Mariano Rajoy al innombrable creador de todos los males patrios, pasados presentes y futuros (cuando gobiernen juntos en España Stalín, Maduro, Chaves, El Che, Fidel Castro, Evo Morales, Marx, Rafael Correa y como artista invitado, el chico de la Portera): Y qué pasaría, si usted, señor encoletado, que no tiene más que coleta, estuviera aquí en la tribuna de oradores, pidiendo por el amor de Dios que lo hicieran presidente, y ahí fuera (refiriéndose a la manifestación convocada en los aledaños del Congreso, para protestar por las consecuencias del puturrú de fuá que ha organizado Felipe González y Susana Díaz, para que se diera con la cabeza en el suelo el Secretario general del PSOE –que no quería ni en pintura a Rajoy-  a fin de q