lunes, 18 de julio de 2011

EA, EA, EA EL PAIS SE CABREA

(Yo por ejemplo un día cualquiera)




Zapatero, siento mucho comunicarte que se te acabó la gasolina, que estás más parado que un reloj de madera, que al Diario El País lo tienes hasta las cejas, quizás porque al grupo económico financiero al que pertenece jurídicamente no rule viento en popa en lo tocante al beneficio, y por eso, su jefe ha dicho hoy que te vayas, de manera que, amigo mío, el que manda manda y que ya te quiero ver salir corriendo de la Moncloa con el montante a cuestas y a rogar por Dios antes de que se enganche a la petición del jefe de El País los tertulianos de la SER y me pongan a mi la cabeza como un bombo, siendo que yo, mucho antes que todos ellos juntos, ya anuncié que el PSOE contigo (partiendo yo del supuesto de ser Socialista) estaba más perdido que el barco del arroz.
Así que, por mi bien lo digo (por no leer a partir de ahora en El País que te vayas con zambombina de repetición reiterada y por no escuchar en la SER el dale que te pego que es que te vayas). Anda vete, no seas así, hombre: anda veste y come de donde puedas, y a ser posible que no sea por cuenta y contra nuestro costillar, versión Felipe González o José María Aznar de sueldazo; servicio de seguridad, asistente y secretaria de por vida, que eso es pasarse, macho, que la mini-mierda de pensión a las viudas que has dejado no se le puede llamar pensión, porque a ver de dónde van a sacar las viudas el dinero para pagar a su secretaria, asistenta y servicio de seguridad permanente cuando se vayan de vacaciones a los caribeños mares de Colombia, como se va a ir ahora Pepe Blanco en busca del negocio con sus buenos empresarios, porque Pepe Blanco, o trata con buenos empresarios o nada.
Te pide Cebrían, el jefe de El País, que tu último servicio a la Patria sea precisamente ese, el que te vayas. Tontadas, Zapatero, tontadas. Ni caso. J’ate tontadas, Zapatero j’ate. Tú empieza por tu primer servicio Zapatero, y el primer servicio de todos es que el ladrón devuelva lo que no es suyo, ¿o no? Pues a eso vamos.
Pues mira que te digo, para que tu le digas a Cebrían: que las empresas del Ibex 35, esas que tan pronto le dan un vuelco como que la ponen de lustre a reventar de beneficios en la Bolsa, tales como Repsol YPF, Banco de Santander, BBVA, Ferrovial, Gas Natural (pregúntale a Felipe González por esta empresa que debe saber de ella guevis-guevis), Abengoa, Abertis, Inditex, Banco de Sabadell o Telefónica, entre otras, tienen sus buenos paquetones y tinajas llenas de dinero en los paraísos fiscales, y que si hubieran pagados sus impuestos a la buena de de Dios, como cualquier trabajador, la situación en España, que es la que directamente nos afecta ahora y de la que estamos hablando, no sería la que es y por tanto tú no te tendrías que ir del gobierno como te ordena Cebrían. Es más, ni siquiera habrías llegado a la Moncloa, porque la política hubiera funcionado también de otra manera, y en la política sólo estarían las personas con saber y con virtudes que poder enseñar a los demás, que no es tu caso, evidentemente.

Que me lo pienso mejor. Vete, pero no porque te lo diga Cebrían, sino porque muchos más antes que Cebrían, cientos de miles más que Cebrían, la hostia de miles más que Cebrían te lo venimos exigiendo desde el 15 M. ¡Zapatero dimisión! Por ejemplo.

*++

18 DE JULIO DE 2011



*++

18 de julio de 2011



*++

ATANDO (¡ Y ANDA, ANDA, COMO A DIOS LE DE POR DEMANDAR!)



*++

DESATANDO



*++

TAMBIEN, TAMBIEN



*++