domingo, 11 de julio de 2010

PATRIOTERISMO BARATO Y SIMPLON Y PROBLEMAS REALES DE LOS ESPAÑOLES

Ayer sábado (10 de Julio de 2.010) en Barcelona pasaba algo. Más de un millón de catalanes se manisfestaba en contra de una Sentencia del Tribunal Constitucional (tribunal político, no se olvide) que no recoge el sentir nacionalista de la gran mayoyia de catalanes (pinchar video):

En el País Vasco la denominada ley de partidos políticos, como triquiñuela legal para impedir que la izqueirda vasca defienda sus presupuestos políticos e ideológicos por procedimientos democráticos no ha resuelto ni puede resolver el problema vasco.

Y es que esta democracia "representativa", o sea, no democracia, no puede resolver los problemas de los españoles. No está pensada para resolver problemas, sino para asegurar los privilegios de uno poquitos empeorando cada vez más las condicones de vida en su sentido amplio de la inmensa mayoria de la sociedad.

¿Y que se podria hacer? Elemental querido Wadson: empezar a prepara una huelga general sin cachondeos, que tenga como objetivo mandar a la mierda a todas las intituciones que no representen ni defiendan de forma efectiva los intereses reales de todas las personas que viven y han vivido de su trabajo y sentar las bases de una democracia real que hoy seria posible, claro, si empezamos por ver por donde nos da el aire.

*+

EL PODER DE LAS PELOTAS. LA REINA A PUNTO DE VERLE EL PINGANILLO A PUYOL

Eso de que tiran mas dos tetas que una carrtea ha pasado a la historia. Eso era cuando la raza ibérica celebraba el día de la Raza el 12 de Octubre, cuando el hoy Rey de España tenía su juramento atado y bien atado al General Franco y su dictadura, por cierto, cuya dictadura y violencia político-social-militar por la Gracia de Dios todavía no ha condenado, porque Franco era lo que era por la Grcia de Dios.Eso al menos era la inscripción que figuraba en las monedas.

Ahora lo que de verdad tira s las pelotas, las redondeces del balón, y a mi me parece lógico, porque aparte de que la realeza tiene sangre colo tinta pelikan, o sea, a zul, en todo lo demás es vulgari vulgaris, o sea, carne, huesos y pellejos.

La princesa Leticia, ve un balón y los ojos se le hacen chiribitas, y eso hace, y yo lo sigo entendiendo, que alguna vez se escape a uno de los palcos privados del Santiago Bernabeu, para ver en privado, supongo, las vueltas y movimientos que da un balón cuando se manipula como Dios Manda, con rumbo y tronio.

El Rey tampoco le anda a la zaga en esto de la balompédica, porque cuando le entra la turuntela, suspende sus graves asuntos de eso de reinar, y hace que le lleven a ver un partido del Getafe, que por cierto, yo no le entendí, porque aparte de que no habla bien el castellano, se le trababa algo la lengua. Seguramente sería por la vaporosidad de la emoción del momneto.

Los principes de España no reparan en los gastos que ocasionan viajando a Sudafrica con cargo a la teta pública de la borrega del Estado, lo cual les hace que vivir por encima de sus posibiliddades, que gastan mucho más de lo que aportan a la sociedad, pero para mi es comprensible, puesto que la selección españoal sin la presencia de media familia real, gasta qe te gasta, es nada. Y por eso hay que insuflarle espiritu potente nacional, aparte de los 15.000.000 de euros que se pueden llevar si ganan el Mundial, para desmostar que los ricos nenes de la futbolería se solidarizan con los mas de cuatro millones de parados que tiene el Reino de Su Majestad don Juan Carlso I.

Y la reina, forofa nata que es, le entra la emoción de la pelota, se pone en canción y por montera el potometracolo ese que le dicen que tiene que hacer para gaurdar las composturas, se baja como elefante en cacharreria a l vestuarios de los jugadores y, porque Dios no quiso, no le vio la intimidad del pinganillo a Puyol.

Si usted, mi querido lector, como la Reina, casi quiere verle el pinganillo a Puyol, pinche el video.

EL ROCK DE LA CARCEL

ANSELMO LORENZO

(Anselmo Lorenzo)
¡UN PENSAMIENTO! (1)

“Somos las víctimas de todos los tiempos y de todas las sociedades que, agotada ya la esperanza y perdida la fé en mentidas promesas, venimos a pedir cuenta a la religión, a la filosofía y a la ciencia del influjo que han ejercido en la marcha de la humanidad. Somos los parias que en todas las sociedades ha existido, que todos los sistemas han conservado, que venimos a arrojar al rostro de la civilización moderna sus mentidas palabras de justicia y moralidad, y a juzgar la historia con criterio inflexible, como sólo tiene derecho a usarlo el que vive en la miseria, ese legado de los siglos que acusa de insuficiencia a todos los principios que hasta ahora han aceptado los hombres.
Sí, privilegiados: Váis a oír verdades que nunca se han dicho y que la dignidad humana reclama que se digan. Venimos a levantar el tupido velo de vuestra hipocresía. Y a enseñar al mundo, para su vergüenza, el repugnante espectáculo de vuestros crímenes”
ANSELMO LORENZO.
*+
1)Luia Araiza. Historia del Movimiento Obrero Mexicano, tomo II, hoja, 9. Ediciones Casa del Obrero Mundial, 2ª edic. 1975, México, D.F.