martes, 30 de mayo de 2017

CORRUPCIÓN DE UN SISTEMA CORRUPTO EN UNA MONARQUÍA CORRUPTA Y UN PUEBLO QUE A MI PLIN, YO ANTES DE QUE ME LO QUITARAN DORMÍA EN UN COLCHÓN PIKOLIN



A mi me parece injusto, abusivo, comprensivo, televisivo y sustantivo, que el señor Moix de explicaciones al 100%. Tiene que dar solamente un 25% de explicaciones que es el porcentaje de la empresa que tiene en Panamá, al parecer, porque aquí todo se queda en parecer que  parece que me parece que me estoy barruntando que al final otro ladrón más que se queda en la calle.

El 75% de las explicaciones las tiene que dar el primero el Rey por consentir un sistema que a mi me parece, me parece, que está lleno de corruptos, que me parece a mi que han tenido tiempo más que suficiente para legislar contra la corrupción y no para favorecerla y protegerla, que me parece, me parece, que es lo que han hecho.

En fin, que me parece, pero esto es un parecer mío, que como no empecemos a reunirnos de la forma que sea para empezar, con vecinos, amigos, centros de trabajo, etc., para discutir entre nosotros que e los que está pasando y tomar posturas prácticas de hacer, verbo hacer: yo hago, si tuviera conocimiento y conciencia clara de los problemas, claro está, lo cual exige trabajo personal..., ¡Joder, ya estamos otra vez con e trabajo personal! Pero si yo llevo casi 40 años votando a Pepito, Luisito, Ramoncito y Julianito, que según me dijeron todos ellos me iban a solucionar mis problemas y los de España entera y parte del extranjero, para que me quiero molestar en nada. Pues anda que no soy listo yo, como para ponerme a trabajar, cuando Pepín, Luisín, Ramoncín y Julianin están trabajando para mi. Si es que soy un lince, para que le vamos a dar más rodeos.


*++
Todas las asociaciones de fiscales exigen "explicaciones urgentes" a Moix sobre su sociedad en Panamá    
Consejo Fiscal avala a Moix y rechaza amparar a los fiscales del caso Pujol
© EFE Consejo Fiscal avala a Moix y rechaza amparar a los fiscales del caso Pujol 
 
Las tres asociaciones de fiscales han exigido al fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, que dé "explicaciones urgentes y convincentes" tras publicarse en Infolibre que es dueño del 25% de una sociedad panameña.

Moix es dueño desde 2012 del 25% de la sociedad panameña Duchesse Financial Overseas, empresa que también tiene un chalé en el municipio madrileño de Collado Villalba valorado en 550.000 euros

"Censuramos falta de ética del Jefe Anticorrupción por su participación en sociedad radicada en paraíso fiscal y exigimos explicaciones", ha señalado la Unión Progresista de Fiscales (UPF) en un mensaje publicado en Twitter.

Igualmente, la conservadora Asociación de Fiscales exige a Moix que en las próximas horas dé "oportuna respuesta a este tema". "Tiene que dar ya explicaciones pertinentes", afirma su portavoz Jesús Alonso, en declaraciones a Efe.

Desde la Asociación Profesional e Independientes de Fiscales, su portavoz, Miguel Pallarés, califica a Efe la noticia de "sorprendente" y da un plazo a Moix de 24 horas para que dé explicaciones y aporte la documentación que aclare todo esto asunto "muy confuso".

Ahora bien, quiere dejar claro que ni ahora ni nunca "al frente de la Fiscalía Anticorrupción puede estar una persona que esté vinculada con un paraíso fiscal", algo que "la ciudadanía no puede entender".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que sigue confiando en Moix mientras que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, no ha querido pronunciarse bajo el argumento de que desconoce las "cuestiones tributarias o patrimoniales de ningún fiscal".
Asimismo, el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha dicho que tiene que "enterarse bien de los hechos" para poderse pronunciarse.

Críticas de la oposición

Desde el PSOE, su secretario general, Pedro Sánchez, ha exigido el cese inmediato de Moix y ha calificado de "surrealista" y "vergonzoso" que el responsable de la Fiscalía Anticorrupción sea copropietario de una empresa en Panamá.

Los socialistas han pedido además la comparecencia urgente en el Congreso del ministro de Justicia para que explique los motivos por los que Moix continúa al frente de la Fiscalía. 

Por su parte, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, considera que la presencia de Moix en una sociedad radicada en Panamá constituye "una razón más" para presentar "por dignidad" una moción de censura para que el PP deje de "parasitar" las instituciones. 
Iglesias ha tachado de "vergüenza" que quien está llamado a perseguir la corrupción no solo no la persiga, sino que además "perjudique" esa labor y tenga "intereses" en paraísos fiscales. 

*++

RAJOY Y SU SANTO PADRE

Dios me libre de poner en cuestión las fuentes de donde nutre su intelecto el Presidente de Gobierno, don Mariano Rajoy el Registrador, del mismo modo que un rayo me deje tieso si le tengo envidia por ser él Rico y no necesitar de la política para ganar dinero o por ser sumiso de profesión a la Angela Merkel. En esto aquí paz y allá gloria y que con su pan se lo coma cada cual (con su pan, quede claro, no con el mío).

Al meollo del asunto, al santo padre de don Mariano Rajoy en la Moncloa, que según la aplicación de la ley de Arquímedes, aplicada a espacio presidencial, dice, salvo error ú omisión, que todo padre de presidente sumergido en el fluido en la Moncloa, desaloja un volumen tal cual sea el volumen del santo padre de Mariano Rajoy, rico él, y al tiempo Presidente del gobierno y, en consecuencia, casero principal de La Moncloa, que no es de él, sino mía en la proporción de 1/40.000.000 aproximadamente, y que para empezar, me la va a destrozar si sigue metiendo gente al tun tun sin orden ni control, y además a mi costa.

Y esto ya si que no Mariano, porque no es por lo mucho que me estés robando, que es una insignificancia, sino por su aptitud innata de corrupto (porque es que oiga, arrampla usted con lo primero que le llegue a mano, hombre, póngase en mi lugar) y demás sin miramiento hacia su familia, en concreto a su santo padre, al que convierte en cómplice necesario para la comisión del delito, porque robar es delito, no?

Y no se ampare en el plasma ni en que ha gado las elecciones (que no las ha ganado, ha sido el minoritario más votado, vale?), porque por mucho que madrugue y por mucho plasma que plasmifique, ni amanece más temprano ni el sol saldrá por Antequera ni usted deja de tener naturaleza corrupta (y, oiga, que esto lo dice su acérrimo y cegato defensor, Paco Marhuenda, quien sostiene que la naturaleza humana es corrupta, y usted, aunque rico, Presidente y ladrón, es humano, o no?).

La cosa es que por humano, o sea, por corrupto natural, se comporta usted en la práctica como tal, y no lo digo porque usted mande ánimos telefónicos a un corrupto, que eso entre corruptos yo creo que es normal, sino por que mijitilla que ve usted que puede acabar en su bolsillo, ¡zaca!, a su bolsillo que va, y en este caso concreto convirtiendo a su propio padre en instrumento paternal necesario para la comisión de delito. Si ya lo dice Paco Marhuenda, la corrupción en usted es algo innato. 


Es la cosa, digo, que estando el patrimonio público en sus manos (que ya ha disminuido, y lo que te rondaré Morena con el "paco" de Toledo cuando echen a echar mano de los fondos de la Seguridad Social, si no lo evitamos los interesados, y que no llevamos caminos de evitarlo. Somos así de mansos los corderos del rebaño de Señor, santificado por siempre sea su nombre. No me estará tomando a mal que me aborreeeegue humildemente, no?) nada bueno puede esperarse de usted y de quienes por h o por c (vea que no he utilizado la letra b para no ponerle los pelos de punta innecesaria mente, porque la b es de la caja B, le suena?) no legislan contra la corrupción (no me refiero a la amnistía fiscal del señor Montoro para proteger a los ladrones, que esto es otra cosa. Algún Puyol, puyolito o poyulón se ha beneficiado de las ayudas de Montoro para blanquear capitales, no?), y por tanto, Justo y Necesario, siempre en el Nombre del Señor, me parece a mi, que sujetos de naturaleza y prácticas corruptas como usted (y que no es nada personal, me atengo a lo vociferado por activa, por pasiva,  por televisiva y por radiofónicasiva del corrupto Paco Marhuenda) abandone cuanto antes el sillón de mando-corrupto de La Moncloa.


Eso sí, que lo cortés no quita lo valiente ni el abandono de La Moncloa (por patas y a toda velocidad, que sería lo recomendable) exime del pago de la limpieza del incremento de suciedad en las alcantarillas producido por su santo padre durante el tiempo que ha permanecido de okupa en la Moncloa por su santa cara, porque de no mediar pago contante, sonante y demostrable, sería injusto e innecesario que lo pagara el Estado, porque ello incrementaría la deuda pública, con la grave consecuencia añadida  de echar por la alcantarilla toda la recuperación económica que a mi costa (1/40.000.000) ha logrado usted.

Y viene la siguiente: que cualquier lector me podría decir: ¿Pues kío, cuanta fineza de entendederas tienes y cuanto chulo te pones, maño? Y de chulo nada, monada.

Lo que pasa es que aquí un servidor (Digo esto para que los más patrios no me saquen los colores por no lucir  atados a mi muñeca los colores patrios), por poner un ejemplo (que en cincuenta años de trabajo, casi se podrían poner 50 ejemplos), pero que es un hecho material comprobable, demostrable y tal y tal: he trabajado para el Ejército (lo mismo que cientos de miles de españoles a la grandeza del Ejército Español (y no me vengan diciendo ahora que el Ejército es una tontería, que aquí para patrios yo) entre pitos y flautas más de 7 años (Regimiento de Pontoneros, Especialidad de Ingenieros y Parque de Artillería de Zaragoza). ¡Chúpate esa Paco Marhuenda!, con todo tu golpe de Mariano Rajoy Regi