viernes, 15 de julio de 2011

¡QUIETOS, TODOS AL SUELO QUE ESTO ES POLITICA! (O TIERRA GARBANZOS, QUE ES MUY PARECIDO)

(Dibujo de Crónica de Aragón: LATIA LA VARA)

La victoriosa y culandrona clase política del PP, plan jefes y jefas jefaturizados que son a los que yo dirijo mis tiros, quizás debieran estar algo sonrojados, porque a cuatro de sus anejos metidos a la política por eso del chupe sobre chupe y sobre chupe otro (plan Villancico navideño de Campana sobre campana…) la justicia valenciana, de momento, se los quiere comer por los pies.

Pero quizás me equivoque y de sonrojo jefatura del PP nada monada, porque ellos son más bien azulones y no tienen nada de rojería o bien, porque lo del sonrojo pudiera tener algo que ver con la ética, ya saben, eso de que la ética es la expresión de la moral, y si no hay moral no hay patata, porque ya me contarán de dónde va a salir la patata si no hay mata.


Doña Luisa Fernanda Rudi, jefa ella del PP ha tomado la vara de mando en la plaza de Aragón.


Doña Luisa Fernanda (¡Salve, Luisa! Uno de los que te va a sufrir te saluda) es mujer de armas tomar, igual igualico que todas las mujeres que son de tomar armas, a la que ya alguien, no sé si de forma amigable con sordina o no, le ha encorsetado el calificativo de la TIAVARA, que dicho sea de paso, ha bordado el nombre, tan pronto ha hecho el paseíllo triunfal y recogido los trastes del mando en el Parlamento Aragonés, nos ha mandado ya dos recados que no son de echar en saco roto.


Uno. Que en Aragón manda ella y no la zagalería esa del 15 M que tan pronto salen a la calle se ponen a gritar como descosidos (con más razón que miles de santos, versión mía, porque son miles los que salen a la calle): “ ¡ PSOE, PP, LA MISMA MIERDA ES !”


Pero chica, no te me mosquees tan pronto, que aquí nadie cuestiona el mando de la Presidenta de Aragón. Aquí lo que se dice es que los políticos no nos representan, y que aquí, lo mismo que allí, el que verdaderamente manda es el capital financiero ( u séase, Señora mía: una minúscula banda de delincuentes sociales, que con nuestros dineros haciéndolos suyo a través de la banca, llegan a manejarlo como les pasa por los cojones/ovarios, o varios que se pasan por los cojones lo que decimos los verdaderos propietarios del dinero, que viene a ser lo mismo, chispa más o menos) que será mi muy señora y respetabilísima Presidenta Doña Luisa Fernanda, el que le mande a usted que le vaya preparando legalmente el robo a los aragoneses de sus bienes públicos presentes y futuros como pueden ser la Sanidad, la Enseñanza, los salarios y las pensiones, con la marca PSOE-PP de las privatizaciones. Pero no se me empiece sofocando que ya le iré indicando yo recetas para que se apacigüe. Y más le digo, por este camino hay boda, mi respetabilísima señora Presidente de Aragón, doña Luisa Fernand. Boda fija.


Léame esto con atención que´sto es mu´gueno: si usted manda en Aragón, yo trabajo en la Sanidad pública